Yakima Lugar mas Visitado por los Ovnis

Si buscamos sitios para poder ver las supuestas naves extraterrestre reales con el permiso de Mexico Washington hay muchos avistamientos inexplicables

Anuncios / Ads

Yakima Lugar mas Visitado por los Ovnis

Noticias Últimos vídeos sobre OVNIS desconocido e inexplicable 25 d abril 2017 .

Si Hiciéramos un top de los mejores lugares de la Tierra para ver los fenómenos Objetos voladores no identificados (OVNIS) este sitio Entraría en los primeros en la Votación de los Ufólogos . Esta en una de Reserva de los Indios Yakama de los Pueblos nativos de los Estados Unidos estado de Washington . Uno de los lugares mas Pintorescos para hacer senderismo , ciclismo de montaña o hacer descenso en Kayak o Canoas si te gusta estar rodeado de naturaleza .

Pero en el Monte Rainier hay mas Turistas que no vienen a practicar deportes y no me refiero a los Investigadores , desde hace cientos de años se pueden ver misteriosas naves , que mas de uno a dejado sorprendidos  . Gracias a esto muchos Científicos y Ufólogos han grabado fenómenos anómalos en la Reserva índia Yakama y sus alrededores .

Hay Muchas leyendas de los indios , como hopi, afirman que sus antepasados fueron visitados por seres de otras planetas , los Yakima también tienes las suyas como la historia de un extraño hombre con los ojos rojos que podía curar a los enfermos. Según esta Historia dice que cuando un anciano le pidió un lugar especial para morir en paz después de la Muerte , este supuesto ser alienígena se llevo el cuerpo hacia el cielo un extraño objeto volador .

Hay Presencia de estos femémonos desde hace miles de años Desde entonces, los fenómenos anormales en las montañas de la zona es algo común. El secreto a voces de este sitio uno de los encuentros  mas famoso , fue por Kenneth Arnold 1947 que vio 9 platillo volantes haciendo movientes Imposibles en el cielo . Los siguientes años hasta ahora cientos de avistamientos han sido presenciados por muchos testigos . En general lo que muchos relatan es sus historias luces extrañas de varios colores velocidad increíble para Nosotros que no son de origen terrestre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4-4PviGhav8

Una de las Investigaciones  del Pofesor Josef Allen Hynek fue un Astrofísico, intrigado por los misterios que ocurrían , realizado uno de los estudio del fenómeno mas completo , con la Ayuda de un destacado ingeniero David Akers investigador aficionado al fenómenos ovni. El equipo incluya una cámara, aparatos para la medición de las longitudes de onda de luz de la Época , Magnetómetro, mide los cambios en el campo magnético, y otros dispositivos para la medición nucleares e infrarrojos y ultrasónicos.

Registro mas de 160 casos pero una gran cantidad de imágenes misteriosas pero nunca pudo determinar que son estas supuestas naves que muchos llaman seres extraterrestres .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 25, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto