Anuncios

Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Autoestopista fantasma

Autoestopista fantasma una de las leyendas urbanas más famosas del mundo

Fantasma en la autopista Almas en pena


El Autoestopista fantasma es, sin duda, al menos en los EE.UU., la leyenda urbana más famosa y creo que del mundo . Hay un número infinito de variantes, aunque son los elementos clave siguen siendo los mismos. En primer lugar observamos que casi siempre los fantasmas de de una chica, por lo general jóvenes, murieron a causa de un accidente de coche justo arriba de la carretera, donde usted se encuentra haciendo autostop. 

De hecho, ya que la historia tiene lugar por la noche y, a menudo en una carretera solitaria, parece poco probable que dejemos subir a una misteriosa desconocida. 


Aquí, por tanto, que el mecanismo funciona si el asiento del conductor hay un hombre .

Sin embargo el análisis de la historia, vemos que el autostopista siempre dan una dirección a través del cual el conductor se entera más tarde que eran fantasma, y que dejó una marca que parece confirmar aún más la veracidad de esa extraña experiencia: al estar empapada la chica le deja una chaqueta o otro objeto En la mayoría de la versión americana es la autoestopista deja chaqueta o una camisa que había pedido prestado  y la encuentra al dia siguiente tendida en su tumba en el cementerio.

una de muchas historias, quizás el más famoso 



La más famosa de Europa son los casos de la Dama Blanca de Montpellier (Francia), El fantasma de la curva Teresa Fidalgo en sintra (España) y especialmente en Inglaterra, donde esta leyenda está muy extendida, siempre con las mismas características (una joven, accidente, Noche oscura, tal vez en el medio de un bosque, en la noche

El fantasma de la curva Teresa Fidalgo Video Este video fue encontrado en un coche después del accidente . Su nombre es Teresa. admite haber tenido un accidente en estas parte de la carretera, donde murio

 

 

 

Anuncios

Anuncios

 
Mundo misterios


2019 - 2020 © Fantasmas reales misterios.com