Anuncios

Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Casa encantadas reales

casa fantasma real


1. Raynham Hall, Norfolk, Inglaterra:

La Señora Brown" ha sido vista muchas veces, y también hay una famosa fotografía  del fantasma bajando por  las escaleras, tomada en 1936 ,se cree que es el fantasma de Lady Townshend que vivió y murió en la casa


 

 

 

2. La misteriosa Mansión Winchester, San José, California:La misteriosa Mansión Winchester

Una casa construida por  fantasmas Hay tantas historias relacionadas con esta casa que parece hecho para conseguir entremezclan con la ficción. El hecho es que esta casa tiene puertas que conducen a ninguna parte, escaleras que nunca terminan , donde suceden muchos fenómenos extraños inexplicables.


 

 

 

 

 

3. Lizzie Borden Casa, Fall River, Massachusetts:

manifestaciones fantasmales

Es una casa encantada, donde hay  espíritus que rondan esta casa. El sitio del macabro asesinato en 1892 de Abby Borden y Abe, aparentemente por Lizzie Borden, esta casa es conocida por manifestaciones fantasmales de Espiritus atrapados y Posesiones fantasmales, toda clase manifestaciones de los espíritus .


 

 

 

 

4. Cementerio Grove, Illinois Midlothian:cementerio donde se pueden ver fantasmas reales

Un cementerio donde ha habido más de un centenar de apariciones de fantasmas ,cementerio cerca de Chicago. Hay historias de la Dama Blanca,  También está la famosa foto de una señora sentada en una tumba tomadas en los años 80


 

 

 

 

5. El Teatro Tivoli Hamilton, Canadá:

Nadie ha sido capaz de resolver el misterio de lo que realmente sucedió cuando desapareció en 1919 en Toronto, pero su fantasma se ve que es inquietante teatro


 

 

6. La Casa Blanca, Washington:

El espíritu de Abraham Lincoln aún vaga por la casa blanca.  inexplicables golpes en las puertas,  pasos en los pasillos .

 

 

7. South Shields, Tyne & Wear, Newcastle, Reino Unido:

Documentado a fondo, los fantasmas en esta casa definitivamente no son Fantasmas amistosos.  sangre que sale de los grifos, , y otros fenómenos misteriosos. Un caso de poltergeist que ha demostrado ser real, los datos han sido compilados en un libro en 2006.


8. La Casa de los Siete Tejados, Salem Massachusetts:

Famoso escritor Nathaniel Hawthorne y su hijo Julián se cree que son los fantasmas de esta casa. Sus antepasados vivieron aquí 1892 juicios por brujería. Se cree que una maldición fue sobre la familia y que están condenados a vagar por este mundo hasta el fin de los dias.


 

9. Ocean Avenue , Amityville:

Robert lo mataron y a seis de los miembros de su familia en esta casa en 1974. Desde entonces las familias que se han mudado vivir a esta casa han sido aterrorizados por fantasmas donde se mueven sillas , los cuadros se caen, las puertas se cierran solas, existen abundantes testimonios fotográficos de casa.


 

Anuncios

 
Mundo misterios


Anuncios

2019 - 2020 © Fantasmas reales y espiritus malignos misterios.com