Anuncios

Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


aparicion fantasmaFantasmas reales

Los fantasmas existen! Espectros y apariciones paranormales: Teorías


España , la tierra de los poetas, los santos y los marineros y al parecer también de los fantasmas en Madrid Barcelona Sevilla ,Galicia, salamanca .sevilla ,granada ,Zaragoza, valencia tenerife ,toledo.etc..

Cada ciudad tiene docenas de historias de fantasmas que contar, y tal vez todos los ciudadanos tienen al menos una. Pero los fantasmas existen realmente?
La mayoría de los escépticos niegan la existencia de fantasmas, marca todos los fenómenos como meros mitos o leyendas.

No se puede negar que uno de los fantasmas es un tema de interés mundial, presente entre personas de diferentes culturas y lugares. Ciertamente la propuesta sin duda juega un papel importante, pero todos los avistamientos de atribuirse únicamente a la fantasía parece demasiado simplista. También creo que este fenómeno son los estudiosos interesados de diversas disciplinas: médicos, filósofos, físicos, teólogos .... y muchos otros.
foto de fantasma real
Entonces, ¿qué son los fantasmas? Las teorías al respecto son muchas, pero ninguna de ellas, si se toma el único que puede explicar todos los fenómenos relacionados.

Sin duda la cosa más obvia es que los fantasmas son las almas de los muertos, que por alguna razón se han mantenido en la tierra. A menudo se dice que el fantasma sigue en un cierto lugar, cuando ocurrió la muerte repentina y violenta. Luego, no se da cuenta de la muerte, o tal vez porque todavía es demasiado atado/a a la vida, y cree que aún tiene mucho que ver en este mundo. Vaga por lo incesantemente sin encontrar descanso y paz.

video fantasmas Otra teoría dice que el fantasma no pertenece a una persona fallecida, sino que el exterior de una persona viva, sobre todo en momentos de estrés o el miedo con su mente proyecta imágenes que otros puedan ver. Esto también podría ser a muchos kilómetros de distancia, y cita los fenómenos como la telepatía y la clarividencia.



Una hipótesis es muy interesante, pero que se basa en la existencia de mundos paralelos. Los científicos han sugerido la existencia de muchos mundos paralelos, ocultos de nuestra mente, ya que no pertenecen a nuestras dimensiones del espacio-tiempo. Creo que hay más mundos imaginativos poblada como la nuestra, o incluso cuando no son copias de nuestra. Universos donde todo es la misma que la nuestra, o más bien mundos donde todo es exactamente lo contrario. Bueno, los fantasmas serían parte de ese derecho en un mundo paralelo, por alguna razón aún desconocida a veces interfieren con el nuestro.

No tan muerto, pero que viven en un mundo que normalmente no puede percibir, que de alguna manera trascienden el paso del tiempo y el espacio en el que viven y hacer visibles a nuestros ojos.

Una teoría muy en los últimos tiempos, tomó forma a partir de la observación de que los fantasmas suelen ser repetitivas, o siempre las mismas acciones, incluso las que condujeron a la muerte, o que la persona era a menudo en la vida. Nos parece que el fantasma cada noche se va a un lugar determinado, o la chica que se sienta en las escaleras para cepillar el pelo y así sucesivamente.

Como si se tratara de una película grabada en un bucle infinito , tal vez podría ser justo lo que es.
Como todos sabemos, nuestro cuerpo está compuesto de células que producen la electricidad y las ondas electromagnéticas. ¿Podría ser que en momentos de estrés en particular, como de hecho podría ser el momento de la muerte, el cuerpo produce ondas electromagnéticas, que van a "impresionar" el medio ambiente (como es el caso de los videos o fotográficas ) inmortalizando el momento de la muerte .

Es también interesante observar que la mayoría de los apariciones fantasmas reales se produce en el interior, o por lo menos rodeado de paredes u otras cosas emocionales. Es raro escuchar historias de fantasmas en la playa o en campo abierto.


Las nuevas tecnologías, hecho de infrarrojos, ultravioleta exploraciones, térmicas, detectores electromagnéticos,
imágenes de alta resolución, podría, en los próximos años, dar luz sobre un misterio tan antiguo como el hombre.

Video fantasmas reales 2011

 

Anuncios

 
Mundo misterios


Anuncios

2019 - 2020 © Fantasmas reales de fantasmas misterios.com