Soñar con murcielagos

Soñar con murciélagos No tiene nada de malo al contrario que algo esta cambiando o que hemos perdido cualidades como la paciencia interpretación

Anuncios


Soñar con murcielagos
  • Soñar con murcielagos

    El murciélago es un mamífero nocturno de vuelo siniestro y aspecto, con alas membranosas que se ve obligado a mover frenéticamente para mantenerse en el aire.

    Ciego, pero dotado de un oído fino, una especie de radar que le permite detectar cualquier movimiento y moviéndose en la oscuridad, así como por su apariencia, es decir, desde la antigüedad, considerado un símbolo de las fuerzas del mal .

    Diosa de la muerte de los mexicanos y los mayas, que también combinan el fuego, Sólo en el Oriente es símbolo de buen augurio de longevidad y la felicidad.

    La calidad demoníaca de animales que también pueden llegar a ser más oscuro vampiro y chupar la sangre se diluyen en la visión de los indios americanos, para quienes el murciélagos es un compañero de la noche , Es un símbolo de la transformación radical que puede llevar al renacimiento.

    En los sueños parece representa las fuerzas oscuras se manifiesta inconsciente, puede ser inquietante y aterrador francamente, y la reacción del soñador de soñar con murciélagos, Fobia, angustia o ansioso, será un complemento útil para el análisis de sueño.

    Un murciélago que cae sobre usted , ataca al soñador o que te muerden, causando temor o repugnancia, debe reflexionar y pensar qué hacer, en realidad, hace que las mismas sensaciones, o sensación de que algo pasa en su vida que le tiene repulsión y no eres capaz de controlar la situación. La misma imagen se ve como debido a algún aspecto inconsciente lo que debe ser reconocido.

    Soñar con murciélagos de color blanco o Grises también se considera la indudable capacidad para moverse en la oscuridad, para encontrar la dirección sin ver. Esta visión interior, comparable a la tercera ojo, puede convertirse en un símbolo de la intuición, la visión, sensibilidad extrema .


    Ver Soñar con murciélagos puede indicar la necesidad de permanecer , sin ansiedad y recuperar importantes cualidades como la paciencia, el sentido del sacrificio, la fe en la "naturalidad" de la situación y la humildad.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 29, 2011
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . ---
    Rating
    Puedes agregar tu sueño en comentarios para saber su significado
    •  

    Rating: 0.00/10 (0 votes cast) 

    Comentarios
    Fullname:
    Tu email:
    Escribe tu sueño o deja un comentario se te contestara :
    ----