Soñar con Robo

Soñar con Robar. Sueños de Robar. Soñarse robado, o ver que otros están robando algo, sugiere que se pasarán malos ratos en muchos sentidos

Anuncios


Soñar que le acusan de robo, significa que tendrá un malentendido en un asunto pendiente, el cual que causará problemas y lo pasará un poco mal, pero más tarde comprenderá

Si un ladrón desconocido robare un utensilio a alguien: muerte de la esposa de éste, o de alguno de sus deudos. El robo de dinero cometido por un ladrón conocido es calumnia.

Quien roba en el sueño acecha de noche a las mujeres; también se interpreta esta visión por calumnia y mentira. Indica el ladrón también enfermedad, muerte. Si no lleva el ladrón nada, es buena señal para el enfermo.

Matar a un ladrón mientras esta saqueando es salvación de un peligro. 

Preocupaciones e inconvenientes. Será traicionado y humillado. Daños morales y materiales. Proyectos que le pertenecían se volverán nocivos para sus intereses por culpa de la codicia y los celos de los demás. Amistades perdidas. Apremios de dinero

 

Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 313
  • Opiniones de usuarios: 7
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 20, 2008
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Impactante avistamiento de OVNI en Ucrania - Extraterrestres en el campo de batalla?

    Alien con Tentculos Filmado en los Cielos de California

    La abduccin de Mabel White : Quieren nuestros cuerpos

    Aterradora presencia Lo que una cmara de caza encontr en medio del bosque

    Se ha revelado el misterio de un extrao objeto en el cielo de Suecia

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . ---
    Rating
    Puedes agregar tu sueño en comentarios para saber su significado
    •  

    Rating: 0.00/10 (0 votes cast) 

    Comentarios
    Hola, soñé, que a un amigo le había sido robado su vehículo, y que luego yo le prestaba el mío para que salga en bísqueda del ladrón.... Gracias
    Maria del C posted on Nov 19, 2008
    Soñé que estaba con un tipo conversando que no conocía y mientras hablábamos me sacaba los documentos del bolsillo y cuando lo veía lo increpaba pero salía corriendo y lo seguíamos con unas amigas.
    Carla posted on Mar 22, 2011
    soñe que me iban a robar y aparecio un policia que me salvo.
    Maria Giraldo posted on Dec 15, 2010
    Soñe que iba con toda mi familia a robar en la casa de mi ex-novio, pero no llegaba nadie en mucho rato y nos quedábamos un día. Yo me llevaba sólo chucherías y unos billetes muy doblados y sucios con unas monedas. Era poco dinero.
    Ana posted on Nov 24, 2010
    soñé que tenía que regresar de un viaje de trabajo a mi casa, que eran dos horas de camino, un amigo que trabajó conmigo hace varios años aparece en el sueño y el me pregunta si puede ir conmingo, le digo que si, pero que yo ya salgo, dice que si, metemos mis maletas y sus maletas en mi camioneta, nos vamos a comer algo y a buscar al resto del grupo, no aparecen, le digo que me voy , que si quiere se queda esperando al resto, pero yo me voy, al final dice que si, cuando llegamos a mi camioneta esta la puerta de mi lado abierta y revisamos y han desaparecido sus maletas, las mías están a salvo debajo de unas cajas con papeles que llevaba de mi oficina.
    Engel Manuel O. posted on Oct 22, 2010
    soñé que tenía que regresar de un viaje de trabajo a mi casa, que eran dos horas de camino, un amigo que trabajó conmigo aparece en el sueño y el me pregunta si puede ir conmingo, le digo que si, pero que yo ya salgo, dice que si, metemos mis maletas y sus maletas en mi camioneta, nos vamos a comer algo y a buscar al resto del grupo, no aparecen, le digo que me voy , que si quiere se queda esperando al resto, pero yo me voy, al final dice que si, cuando llegamos a mi camioneta esta la puerta de mi lado abierta y revisamos y han desaparecido sus maletas, las mías están a salvo debajo de unas cajas con papeles que llevaba de mi oficina.
    Engel Manuel O. posted on Oct 22, 2010
    soñe que estaba en un fiesta con familia y que robaban en ella a todos los que estabamos a mi ce me robaban un celular
    mary posted on Jul 3, 2009

    Fullname:
    Tu email:
    Escribe tu sueño o deja un comentario se te contestara :
    ----