Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Durante el año 2006 Objetos Voladores No Identificados

El ministerio de Defensa en Londres confirmó que durante el año 2006 se registraron 87 avistajes de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en Gran Bretaña.

Según el gobierno, los avistajes se produjeron en diferentes partes del país, desde el campo de Hastings, pasando por las praderas de Staforshire, hasta en el jardín de una vivienda en el norte de Londres.

El Ministerio de Defensa había informado que en 2005, se registraron 128 avistajes de OVNIs en el país, incluido el reporte de una bola de fuego en los cielos británicos.

Robert Rosamond, presidente del organismo British UFO Research Association, declaró que los documentos desclasificados del gobierno “permiten analizar en detalle estos fenómenos inexplicables”.

“El 98 por ciento de los casos tiene una explicación, pero el restante dos por ciento sigue in tener respuestas y nos fascina”, agregó.

Un vocero de la Autoridad de Aviación Civil declaró que muchas veces, los OVNIs “son globos aerostáticos, jets militares o simplemente ilusiones ópticas”. “Pero algunas veces no tenemos la menor idea qué son esos objetos”, agregó.

Sin embargo, el veterano astrónomo Patrick Moore, presentador del programa de la BBC “The Sky At Night”, desestimó la posibilidad de que la Tierra sea invadida por seres de otros planetas.

“No hay vida inteligente en nuestro sistema solar, excepto en la Tierra, y hasta de eso no estoy lo suficientemente seguro. Así que las chances de que alguien vea un aparato extraño son muy bajas”, comentó.

En: Ovnis — Agosto 6, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados