Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Filmaciones Ovni Chile

Avistamientos de ovnis, niños asesinos y casas malditas, en Cuarto Milenio
Con el misterio como denominador común, ‘Cuarto Milenio’ ofrece este domingo tres inquietantes historias.
Filmaciones Ovni Chile aborda el fenómeno de los avistamientos extraterrestres. Son muchas las noticias que en las últimas semanas han salpicado los medios de comunicación haciendo referencia a ovnis en el país andino. Varios pilotos y militares chilenos han realizado filmaciones que apoyan estas sorprendentes visiones. En plató, Juan Ignacio Lorenzo Torres, uno de los pilotos españoles que se ha topado con lo desconocido, narra sus experiencias y da las claves sobre los increíbles documentos obtenidos en Chile.

 

Iker Jiménez muestra uno de los sucesos más estremecedores de la crónica negra: los cruentos asesinatos de un niño argentino cuyos desgarradores crímenes han sido llevados a la gran pantalla. El psiquiatra forense doctor José Cabrera y el periodista y escritor Francisco Pérez Abellán analizan la figura y la mente de este pequeño monstruo.
Cuarto Milenio’ completa su edición de esta semana con ‘El Miedo del Rayán’. Unos sobrecogedores hechos paranormales atormentan a una modesta familia de una aldea asturiana. Objetos que se mueven, apariciones espectrales e inexplicables ruidos tienen su origen en la muerte de uno de los miembros de esa familia años atrás. Cuarto Milenio aborda el caso de la mano de sus protagonistas y del periodista experto en asuntos paranormales Santiago Vázquez.
 

En: Noticias, Ovnis — Mayo 15, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados