Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Nebulosa del cangrejo

La nebulosa de cangrejo es el remanente roto de una estrella masiva que terminó su vida en una explosión de la supernova. Casi mil años, la supernova fue observada en la constelación de tauro por los astrónomos chinos en el ANUNCIO 1054 del año.

Esta vista del remanente de la supernova obtenido por el telescopio del espacio de Spitzer demuestra una vista infrarroja de este objeto complejo. La región azul-blanca remonta la nube de los electrones enérgios atrapados dentro del campo magnético de la estrella, emitiendo la radiación supuesta del “sincrotrón?. Las características rojas siguen las estructuras filamentary bien conocidas que impregnan esta nebulosa. Aunque se saben para contener los gases calientes, su naturaleza exacta sigue siendo un misterio que los astrónomos están examinando.

La nube enérgia de electrones es conducida por una estrella de neutrón rápidamente que rota, o el pulsar, en su base. La nebulosa es cerca de 6.500 años luz lejos de la tierra, y es 5 años luz a través.

Crédito de la imagen: NASA/JPL-Caltech/R. Gehrz (universidad de Minnesota)

La Nebulosa del Cangrejo (también conocida como M1, NGC 1952, Taurus A y Taurus X-1) es un resto de supernova resultante de la explosión de una supernova en 1054 (SN 1054). La nebulosa fue observada por vez primera en 1731 por John Bevis. Es el resto de una supernova que fue observada y documentada, como una estrella visible a la luz del día, por astrónomos chinos y árabes el 4 de julio del año 1054. La explosión se mantuvo visible durante 22 meses. Con este objeto, Charles Messier

En: Nasatv, Nebulosas — Julio 30, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2018-2019

Enigmas y misterios © 2019 — Algunos derechos reservados