Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Un portavoz del Gobierno afirma OVNIs existen

Tokio, Japón (AHN) - Un portavoz del Gobierno japonés anunció este martes que “definitivamente” cree OVNIs existen. La declaración fue formulada durante una conferencia de prensa, el funcionario cuando se le pidió una opinión sobre un legislador de la oposición insiste en que se iniciará una investigación en los frecuentes informes de avistamientos OVNI.

Primer Secretario del Gabinete Nobutaka Machimura dijo que creía firmemente en la existencia de OVNIs, a pesar de una declaración oficial del gobierno diciendo que no hay ninguna confirmado avistamientos de naves de vuelo cree que ha llegado desde el espacio exterior.

En respuesta a la “incesante” informes, sin embargo, la administración pública japonesa anunció que en caso de que un avistamiento se informó en el espacio aéreo del país, que de inmediato envíe un piloto de caza para obtener mejores visuales del objeto.

Cuando se le pregunta, el Primer Ministro japonés Yasuo Fukuda pausa para formular una respuesta y, a continuación, respondió que, personalmente, había “todavía no se confirmó” su existencia.

En: Noticias — Diciembre 19, 2007

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados