Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Ejército británico a desclasificado sus Expedientes X

Desde historias de personas que aseguraron haber hablado con hombrecitos verdes a testimonios de pilotos ,bomberos políticos ,policías sobre fenómenos visuales -tal vez con algún viso de verosimilitud que no pudieron ser aclarados, todos los Expedientes X del Ministerio de Defensa británico para verlos

 
Los Ovnis del espacio exterior han estado visitando Gran Bretaña durante años y avistamientos de OVNIs se duplicó después de la película Close Encounters en 1977, según archivos secretos cotejar los informes de los miembros público.

Los ovnis se an visto de todas las formas, tamaños y colores, pero sus ocupantes son de manera uniforme verde, el Ministerio de Defensa muestran los archivos.

Los archivos Los archivos Ejército británico Ministerio de Defensa es el primer lote de un período de cuatro años de liberación de todos los programas del ministerio archivos OVNI desde 1978 hasta la actualidad.

El ministerio descarta el 90 por ciento de los informes que tienen explicaciones mundanas y dejar el 10 por ciento con un signo de interrogación y la garantía de que no son de defensa amenaza.

Un informe de 1983 de un 78 años de edad a cabo la pesca a la medianoche siguiente cuenta de los ovnis en monos verdes a una nave espacial y, a continuación, se le dijo a desaparecer porque era demasiado viejo y decrépito para sus fines.

Dos años más tarde, una carta mecanografiada al ministerio le dice a un ovnis de nave espacial que se derribó en el río Mersey, en el norte de Inglaterra por otro vehículo espacial y de los autores el desarrollo de una cálida amistad con un ovnis llamado Algar.

Así como Algar estaba a punto de revelar a sí mismo el gobierno que fue asesinado por otros ovnis, el autor de la carta que escribe. Él se encontraba todavía en contacto telepático con un ovnis llamado Malcben de la Platone planeta en la Vía Láctea, el autor añadió.

Escrito en la parte superior de la carta es el comentario lacónico “Sin respuesta”.

El ministerio tiene en los archivos de 11000 observaciones se remontan a la década de 1950. Algunos de los avistamientos realizados en la prensa nacional y se revisaron todos en el caso de que los aviones soviéticos fueron sondeando las defensas de Gran Bretaña durante la Guerra Fría.

Es evidente que algunos informes siguen sin explicación, pero hemos encontrado ninguna prueba de que estos fenómenos representan una amenaza para la seguridad nacional y, por tanto, no puede justificar de Defensa de dedicar recursos a su investigación”, dijo una carta oficial en 1985.

 

En: Noticias, Ovnis, Top secret — Mayo 15, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados