Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Los animales del zodiaco chino

Los animales del zodíaco chino es un ciclo de rotación de 12 animales, uno diferente para cada año. Estos animales representan un recurrente concepto de tiempo, tradicionalmente utilizada para fechar los años en China. El calendario lunar chino se basa en el ciclo de la luna, algo diferente a la occidental calendario solar, con el comienzo del año chino caer en algún lugar entre finales de enero y principios de febrero. A pesar de que China adoptó el calendario occidental, en 1911, todavía celebran el Año Nuevo chino, dándoles una doble celebración. La mayoría de los chinos tienen calendarios de las fechas para el occidental y el Año Nuevo chino impreso en ellas.

No sólo es el Año Nuevo Chino celebra en una fecha diferente de la occidental de Año Nuevo, sino porque se basa en el movimiento de la luna, que también cae en una fecha diferente cada año. Así, los nacidos entre finales de enero y principios de febrero, podrían encontrar su año de nacimiento se inscribe en los diferentes años entre el oeste y el Año Nuevo Año Nuevo Chino.

Orden de los animales de leyenda Horóscopo 2008, el año de la Rata

Según una leyenda china, los animales argumentó durante el fin del ciclo. Se pusieron de acuerdo para pedir a sus dioses para decidir y respetar su decisión. Los dioses decretaron que los animales de raza a través de un río, y que la posición de cada animal en el ciclo sería establecido por su lugar en la carrera. Horoscopo Chino compatibilidad

En el día de la carrera, los 12 animales recogidos en la orilla del río. A medida que la carrera se inició, la rata saltó inadvertido en el buey de la espalda, y al igual que el buey a que se había llegado al otro lado de la orilla del río, la rata saltó fuera de la espalda y ganó la carrera. Esta es la razón por la rata es en primer lugar, el buey, en segundo lugar, y el último animal en la carrera, el jabalí, es el último en el ciclo. Y así el ciclo de rotación de 12 animales utilizados tradicionalmente para la asignación de nombres de los años se estableció en China, con cada animal año repite cada 12 años.

En: Horoscopos — Enero 7, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados