Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Los OVNI pinturas rupestres de Australia

Los OVNI están representados en pinturas rupestres en Australia central.

Érase una vez, en un pasado lejano, una enorme ‘huevo’ tuvo dificultades para llegar a la tierra en condiciones de seguridad y se estrelló”, la historia dice, bajo una foto de Uluru. Fuera de los’ huevos’ surgido seres de piel blanca, Seguido por sus hijos “, dice. Los adultos tienen problemas de adaptación a la atmósfera terrestre y murió. Los niños lograron sobrevivir. Más tarde se pintó dibujos de los adultos en honor de sus padres.

Parques Australia portavoz Malí Stanton dijo que no había nadie en Uluru-Kata Tjuta National Park, que podría comentar la extraña historia ni la fotos pinturas rupestres.

Pravda.Ru ha pedido Nick Redfern, un famoso ufólogo británico, al comentar estos extraños dibujos.

Pravda.Ru: ¿Cómo puede usted comentar sobre esto?

Nick Redfern: Hay muchas historias fascinantes de la historia antigua que me sugieren que el fenómeno OVNI ha estado con nosotros durante mucho tiempo. Por ejemplo, se ha postulado que la historia de la Rueda de Ezequiel, como se dijo en la Biblia, quizá haya sido una de las primeras Noticias de aterrizaje de OVNIs.

Asimismo, en 329 AC, cuando Alejandro Magno cruzaba el río Indus a invadir la India, ha grabado varios viendo “brillantes escudos de plata” en el cielo que en repetidas ocasiones voló sobre la cabeza. Estos son sólo dos de las numerosas cuentos de la antigüedad de los encuentros con OVNIs. Muchas personas dan por sentado, erróneamente, que los OVNIs son un fenómeno de hoy en día. Sin embargo, casi cada cultura antigua en todo el mundo había leyendas de la gente extraña e inusual objetos descender a la tierra desde el cielo.

Pravda.Ru: ¿Qué cree usted que es el más sorprendente y significativo acontecimiento en la historia de los contactos entre los seres extraterrestres y los seres humanos?

Nick Redfern: En mi opinión, el incidente de Rendlesham Forest, Inglaterra, en diciembre de 1980 filas muy altamente en términos de ser uno de los más importantes de casos ovni . En este incidente, en el curso de varias noches, numerosos hombres Fuerza Aérea de EE.UU. estacionados en la Real Fuerza Aérea de Bentwaters base militar presenciado muy extraño en la actividad forestal. Se observaron extrañas luces.

Varios de los pilotos describen ver triangular en forma de un pequeño OVNI en movimiento en el bosque. Otros dijeron que los rayos de luz se dispararon sobre el suelo de fuentes desconocidas en el cielo. Y hay incluso cuenta de aviadores ver pequeñas, como las cifras de seres en los árboles. Muchos de los que el personal de la Fuerza Aérea que fue testigo de los encuentros OVNI y fueron entrevistados por agentes de Inteligencia de EE.UU.. Y no hay duda alguna en mi mente de que se produjo un hecho significativo. Personalmente, creo que la Rendlesham Forest es un caso fuerte en términos de las pruebas que nos han visitado y ocultado a la sociedad.

En: Noticias, Ovnis — Enero 14, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados