Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Viajes para ver avistamiento de ovnis

Un ovni de papel y cartón que da la bienvenida, es solo una muestra de todos los destinos de paseo que los operadores, agentes de viajes y potenciales turistas podrán encontrar en la Feria Internacional de Turismo (Fite) 2008.

Aunque, con seguridad, el stand de Astroturismo será el más atreyente entre los visitantes, sobre todo porque en este se muestran restos de un meteorito denominado Siderito, traído directamente desde Rusia y valorado en $79 mil.

Con este resto espacial, más 50 fotos de ovnis en distintos países, el ufólogo Jaime Rodríguez promociona la ruta de avistamiento de ovnis que se desarrolla en Playas, provincia del Guayas.

“Mi fin no es lucrar, pero sí incentivar este tipo de turismo que ha tenido mucha acogida desde hace un año”, dijo el experto en objetos no identificados. En el stand se relata la supuesta visita de un extrarrestre a una embajada de Ecuador, en los años 70.

Aunque la historia no convence a muchos, sí concentra interés, debido a que Rodríguez, confirma que existen pruebas y un reconocimiento formal del Gobierno.

Más allá de los extraterrestres, la fortaleza de la promoción turística de este año se centra en que los viajes se ejecuten, especialmente al promoverse el turismo de aventura con deportes extremos.

Una prueba de ello lo da Visita Ecuador, que a través de su Club, buscara entre los visitantes entregar 5000 certificados con descuentos de hasta $1 000 por personas.

“Con ello queremos que la gente viaje y no solo promover las visitas y que mejor manera de lograrlo que ofreciendo paquetes con descuentos de hasta un 50%”, dijo Fernanda Calle Ormanza, coordinadora general.

Con el mismo interés llegó el sector turístico de Azuay, Cañar, Tungurahua y Pastaza.

Ellos promueven los deportes extremos en los fines de semana. El enganche se realiza con bailes, videos y artesanías. (NMCH)
Los agentes internacionales también apuntan a llevar turista

En: Noticias — Septiembre 27, 2008

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados