Enigmas y misterios

Para amantes de lo oculto. Todos los temas esotericos y paranormales: ovnis, astrologia, brujeria, horoscopos, magia blanca, fantasmas,


Vampiros reales existen

El vampiro” es un personaje ficticio o real un legado de tradiciones que están profundamente arraigadas en las brumas del tiempo, y la figura surgió de la imaginación de escritores y novelistas ,tendencias literarias relacionadas con el género de terror. Pero el “Vampiro” surgen del inconsciente humano a tomar forma en el imaginario individual o colectivo que tiene mucho más real, real o psicológica y social, que afecta a miles de personas en todo el mundo. 

En esta sección, se trata de un estudio y la identificación de una tipología. 

 VHV = vampiro humano viviente

Por su contenido de elementos que siguen no son aptas para menores de edad tampoco, ni a los que están completamente familiarizados con este tipo de fenómenos sociales. 

Estos grupo todo lo que podemos considerar vampiros “real”, “actual”, “posibles”, de modo completamente diferente de lo romántico en libros o películas. 

El número de Vampiros humanos vivos   ( VHV) a tenido un rápido crecimiento en los últimos años.

Este fenómeno es estudiado en los Estados Unidos, si bien estos individuos existen, tienen una estructura orgánica visible, puede ser objeto de atención de los estudiosos y las autoridades responsables del control social. 

Decimos más bien que este fenómeno es prácticamente desconocido. Por esta razón, aquí vamos a tratar de ofrecer una visión general rápida de sus diferentes facetas.

Probablemente, durante estas lecturas se intenta una especie de encanto y que incluso puede sorprender a algunos aspectos profundos de los seres que llamamos
VHV.

También debe reflejar la problemática de estos fenómenos. 

Los seres que llamamos VHV son parte de la raza humana en todos los aspectos, a pesar de presentar características típicamente considerados como los vampiros. 
El VHV, de hecho, sienten la necesidad, la necesidad, consciente o inconscientemente, a chupar la energía o sustancias de otras criaturas, ya sean animales o humanos.

Luego divida la VHV en dos “familias la sangre, los que sienten la necesidad de la sangre, y “Psi-vampiros” a los que absorben la energía. 
Algunos de estos seres también se quejan de los llamados “síntomas secundarios”: la sensibilidad a la luz del sol y la dependencia. 
El VHV considera su dependencia de la sangre como una desventaja que es a menudo muy pesada. 

Existen muchas hipótesis sobre los orígenes, causas y efectos de este fenómeno. Esperamos poder ofrecer una visión general de las diversas teorías, pruebas - elementos que surgen de rumores - para que el lector pueda hacer libremente a sus propias conclusiones.

Vampiros

En: Vampiros — Octubre 3, 2009

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. la verdad es que hay cosas que en verdad no sabemos si son verdad o son ficcion pero lo que si es real es que aveces tenemos encuentros con personas del mas alla o no lo creen yo en lo particular si creo en todo lo desconocido felicidades por su trabajo que es impresinante

    kike - Noviembre 20, 2009 @0:35
  2. me gusta saber mas de vampiron soy fanatico de los cuentos y ficsion reales de vampiron…

    silver - Marzo 20, 2010 @21:09
  3. hola yo sola mente opino que es muy bonito sere un vampiro por que yo kisiera sere uno

    fannyalexia - Enero 7, 2011 @22:45
  4. Ok, te dire lo que yo opino respecto a tu trabajo, al igual yo tambien creeo en estos “seres” bueno para mi en realidad son una evolucion muy desarrollada del hombre se dice que estos tienen sus capasidades basicas muy alteradas ( corren mas rapido, piensan ala perfeccion ect. ) entre otros sentidos como olfato vista tacto y los otros por logica la mayorita de los ‘humanos’ no creen en los vampiros nosotros los humanos o la mayoria de nosotros no creemos en lo que no conosemos al contrario le tememos le tenemos miedo. Se mucho

    Sarah - Marzo 30, 2011 @3:38
  5. weno ps yo xip kreo en lox vampiros y se k existen….aunke nadie lo krea xe k esixten.. o puede haber uno rondandonox

    karen correa - Abril 1, 2011 @23:35
  6. Yo pensé ke los vampiros no existían.Me gustaria conocer a chavos de 17 a 25 años yo tengo 19 años porfavor denme su número por medio de un email. Chaito…Los kiero.

    Monse - Abril 30, 2011 @5:18
  7. La verdad no creo q exiatan los vampiros soy de venezuela y si me gustan y facinan los vampiros me gustaria ser uno y mas cuando veo q estan atracando a alguien xq siendo uno podria evitar ese atraco pero como se q nunk podre ser uno de ellos solo me qda seguir imaginandolos bueno alli les dejo mi correo para q algun vampiro de verdad me escriba

    elangelito-2021@hotmail.com - Enero 9, 2012 @5:58

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Enigmas y misterios,

Secciones

Enlaces


Misterios

Puedes Sindicar el contenido de este blog ovnis en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Misterios 2004 - 2020 �

Enigmas y misterios © 2012 — Algunos derechos reservados