Anuncios

Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Profecias Mayas
· Nostradamus

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas



Fin mundo 2012

Cambio en el eje de la tierra

Profecía del fin del del mundo

2012 Inversión de eje de la Tierra y el desplazamiento de los polos de la Tierra

Muchas antiguas leyendas parecen referirse a los repetidos cambios en la dirección de la Tierra. Un acontecimiento que, según algunas predicciones, podría repetirse en el futuro No muy lejano.
Los geólogos que estudian la Tierra el pasado han encontrado que los cambios en el clima casi siempre han coincidido con los cambios en el campo magnético de nuestro planeta.

¿Qué relación hay entre los dos fenómenos no está claro, pero algunos sugieren que la repentina extinción de especies enteras se produjeron con más frecuencia en el pasado, tanto como para coincidir con los cambios abruptos en el campo magnético. Que estos cambios se han producido, ahora es probada.

 

No se trata de acontecimientos que tuvieron lugar en zonas remotas edades geológicas. Según algunos investigadores, en tiempos relativamente recientes en miles de años, la posición de los polos era muy diferente del actual. Algunos hablan incluso de un cambio de posición entre el Polo Norte y el Polo Sur

Una nueva causa repentino cambio de fuertes terremotos a lo largo de las líneas de falla de la corteza terrestre, y gigantescas olas de marea, generada por los movimientos de los fondos oceánicos. Se dibuja un escenario en que las islas son engullidas por las olas, las olas barrerán las costa, las porciones de los continentes inundadas y parte de los fondos marinos .

Si el eje de la Tierra fueron a cambiase completamente, el planeta entero sería sacudido por huracanes y maremotos. Hay indicios que apoyan esta teoría. Grandes depósitos de carbón en Inglaterra muestra que una vez que estas regiones tenia clima tropical, con grandes bosques y pantanos. Incluso grandes áreas de América del Norte fueron igualmente cubierta de selvas tropicales. Por el contrario, Australia Occidental y Sudáfrica fueron sepultados bajo un manto de hielo.

Una posible explicación de estas anomalías se ofreció en los años 20 por la teoría de Alfred Wegener de "deriva continental", pero se supone que enormes masas de tierra han cambiado con el tiempo, miles de kilómetros de sus ubicaciones originales. Para algunos, la hipótesis de una reversión de la Tierra es una explicación más simple. Resolvería el problema del descubrimiento del mamut congelado en Siberia, desde luego no en un entorno que apoya la abundante vegetación necesarias para el sustento de los mamíferos grandes. Antes de cambio de los polos, Siberia tenía un clima tropical, y los mamut prosperaron . La manta de hielo cayó tan rápido en la trampa de los mamuts de hielo conjunto, cuya carne se ha mantenido intacta durante decenas de miles de años. Un ejemplar fue encontrado en el estómago con las flores aún no digeridas.

Prueba de la inversión total de la polaridad derivada del examen de roca fundida, en diferentes períodos geológicos. Cada vez que una roca fundida se solidifica, se conserva un campo magnético muy débil inducida por el campo gravitatorio de la Tierra. La erupción de lava de volcanes activos, e incluso objeto fabricado, tienen el mismo fenómeno. Incluso los hogares, en varias ocasiones objeto de calefacción y refrigeración, muestran el campo magnético.

Ha habido alguna investigación 

Hogares australianos aborígenes y los hogares de Inglaterra pre-romana, para comprobar la polaridad de estos campos magnéticos. Los geólogos también han encontrado en el fondo del mar en las capas de rocas de lava 

"Lectura" estos campos magnéticos, se descubrió que el campo magnético de la Tierra ha experimentado no menos de 20 inversiones de polaridad. El último en orden de tiempo duró por lo menos 2000 años.

Además, incluso en períodos cortos de la historia reciente, los polos magnéticos han mostrado una tendencia a desviarse. A principios del siglo XVII, la aguja de la brújula apunta a unos 11 grados al este del polo norte geográfico. En 1643, la desviación fue de cuatro grados este, y en 1650 por un corto período, los polos magnéticos y geográficos coincidían.

La fuerza del campo magnético terrestre ha disminuido un 10 %
De seguir debilitándose, una nueva inversión de los polos podría producirse dentro de 1.500 años

 

Anuncios

 
Viajes astrales

· 2012 fin del mundo
· videos del fin del mundo
· Mayas 2012

Anuncios

2023 - 2023 © Profecías Reymisterios.com