Anuncios

Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Profecias Mayas
· Nostradamus

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas



El 21 de diciembre 2012 es una fecha que parece marcar el final del comienzo de algo, un cambio,  


Profecía del fin del del mundo
Hay muchas profecías y leyendas que giran en torno a esta fecha del fin del mundo cambio en la tierra, pero parece que todo el planeta hace que. Háblenos de los profetas, los pueblos antiguos, las religiones, internet, libros, revistas, periódicos ,

¿Pero por qué 21 de diciembre 2012? ¿Por qué en esta fecha en que termina el calendario maya, es decir, la larga tarea que dura 5.125 años: se inició en 3114 final, precisamente en el año 2012 d.C.

Pero será el fin del mundo? Según la mayoría de las teorías analizadas, lo único acabara es el mundo como lo conocemos. Nuestro planeta va a haber algunos cambios, pero no va ser como nos dicen las peliculas y algunas preediciones Apocalipsis 3 guerra mundial ,meteorito contra la tierra en el 2012 o terremotos. 

De las teorías acerca de cómo esto va a suceder, hay muchos, pero la mayoría tienen una cosa en común: se basan en el hecho de que por alguna razón, la Tierra experimentará un cambio de la rotación, revirtiendo su movimiento, o una inversión de su polaridad.
Analizar en esta sección las diversas hipótesis en relación con 2012, mientras trabajaba también, cuando sea posible, para obtener pruebas científicas y documentos para indicar dónde termina la realidad y la fantasía comienza.


Lo que es particularmente curioso de esta fecha, como estoy seguro muchos de ustedes ya habrán notado, es que cuanto más busques y para averiguar la verdad y más, vemos el surgimiento de nuevas teorías, hipótesis, estudios, libros, etc. Cada ves hay todas las diversas teorías que encuentro. 

Pero fue este gran número , específica una fecha, formada por el día, mes y año: "21 de diciembre 2012" , Se pasa por el retorno de Nibiru (negado incluso por Sitchin, gran estudioso de Nibiru), a las erupciones solares, inversión magnética, todo el camino a la crisis económica mundial etc..

La única respuesta válida, creo, es que realmente en el 2012, la fecha


El 2012 es una fecha que divide a la humanidad 


Anuncios

 
Viajes astrales


Anuncios

2023 - 2023 © Profecías Reymisterios.com