Anuncios

Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Profecias Mayas
· Nostradamus

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas



Fin mundo 2012

El mundo se terminará en el 2012

Profecía del fin del del mundo


En todo caso, que marcará el comienzo de una nueva era en el progreso humano y la evolución o eso dicen.


Como el surgimiento de un nuevo día, esta transición hacia una nueva era parece gradual, no repentina, los que atraviesan. Sin embargo, cuando las generaciones futuras mirar hacia atrás en 2012 será visto como un punto crucial en torno al cual la humanidad se ha convertido, y se dirigió hacia una dirección totalmente diferente.


Muchas profecías han indicado los años previos al solsticio de invierno

2012 un período de caos y confusión.

Uno puede entender cómo el programa para la última carrera del viejo orden para la realización y la resolución antes del ciclo de edad hasta el final. Cuestiones antiguas, reprimida durante años, saliendo a la superficie que requieren
la atención y resolución.

Una vez que los ciclos del calendario maya de la nada, los viejos esquemas terminará y el camino estará despejado a establecerse en nuevas formas con la energía de los nuevos ciclos.


Mientras tanto, la mejor manera de manejar los momentos difíciles es mantener la concentración y resistir la tentación a caer en dramas y conflictos, la mayoría de los cuales se deben a otras personas .


La clave de la cordura en un mundo lleno de estrés cada vez mayor.



El gran ciclo de 5125 años del calendario maya consta de cinco ciclos entrelazados juntos. La primera ronda de los 5125 años divididos en 13 partes.

El 21 de diciembre de 2012, los cinco de estos ciclos comienza de nuevo desde cero, por primera vez en el calendario de 5125 años, con la fecha Maya 0.0.0.0.0.



Los mayas grabaron muchos ciclos más de estos cinco - 17 cursos diferentes a lo largo del calendario, algunos de los cuales más de 10 millones de años. Uno de ellos es el ciclo de precesión de los equinoccios, 25.920 años, que se produce la oscilación de la tierra sobre su eje. Este ciclo, que también fue identificado por Platón, está dividido por las doce edades astrológicas.



El 21 de diciembre 2012 marca el mismo paso de tiempo exacto de la Era de Acuario, de 2.160 años. Y otro ciclo comienza de nuevo en esa fecha, cuatro veces la de la 25.920 años. La transformación de la conciencia centrada en el corazón, es un evento mundial que se está desarrollando en la actualidad. Cada año que pasa, más y más personas llegan a comprender la nueva conciencia y se mueve dentro del espacio del corazón 

Nueva Realidad.



La nueva conciencia sólo puede florecer en la Era de Acuario, pero comenzó antes de esa época estaba a punto de nacer. La nueva conciencia se expande y se difundió mucho más rápido después del solsticio de invierno de 2012, pero comenzó a desarrollar


La transformación es la creatividad y el despertar espiritual de la humanidad.

La conciencia de la nueva realidad abre nuevos horizontes de conocimiento y nuevos niveles de creatividad. En la nueva realidad emergente, la gente sigue su corazón para expresar su alegría interior, dando su valiosa contribución a un mundo mejor. Estamos en el centro del cambio cultural más grande de todos los tiempos. La transformación a la nueva realidad que está ocurriendo hoy en día y es imparable.

El inicio de nuevos ciclos cósmicos, 21 de diciembre de 2012 será el amanecer de una nueva era en la que la humanidad se acelerará hacia centrada en el corazón la conciencia a escala mundial.
 

Anuncios

 
Viajes astrales


Anuncios

2023 - 2023 © Profecías Reymisterios.com