Anuncios

Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Titanic historia Real

 Video Titanic en el fondo del mar y fotos

David Gallo, coordinador de la expedición el 21 de agosto a través de dos robots submarinos ("Ginger "y" Mary Ann " ), las imágenes más nítidas Para obtener toda información completa y una proyección tridimensional

El hundimiento del trasatlántico mas enorme del mundo. Una mina inagotable para el cine y la ficción

El mar se está comiendo el Titanic
La falta de oxígeno impide la oxidación del titanic, pero las bacterias las devoran todos modos.


La proa del Titanic, corroído por una bacteria 

Donde esta hundido el titanic Terranova (Canadá) - El mar, o mejor, las bacterias minúsculas estan haciendo desaparecer los restos de la nave gigantesca (Titanic). 

Pero sabemos que el Titanic, el tamaño de un legendario Barco por desgracia, en pocas décadas no quedara casi nada 


El el Titanic esta a 3800 metros de profundidad frente a las costas de Terranova (Canadá) las fotos y videos de continuas expediciones submarinas se organizan para explorar los restos del famoso barco. El estado de deterioro del Titanic, sin embargo, parece empeorar cada vez con una velocidad inesperada. 





La ultima vez que se envió una exploración a los restos Titanic mini-submarinos recoger restos del naufragio, y se ha fijado una misión altamente simbólico depositar una placa conmemorativa transatlántica recinante la siguiente frase: "En memoria de aquellos que perecieron en el Titanic. De Harland y Woff y la gente de Belfast ". En la práctica, las placas ya numerosos rendir homenaje a las víctimas (1517) del desastre naval de famoso.


En las oscuras profundidades del Atlántico, en ausencia de oxígeno, el óxido no pueden formarse y el Titanic se espera la vida eterna. " Algunos barcos de madera (y por tanto mucho más frágil del Titanic) ha llegado a nosotros desde la antigüedad clásica casi intacto, porque el barro que ha enterrado a las bacterias descompone dores privado de oxígeno. El Titanic, que se encuentra en los fondos marinos solo hace 98 años, está en peores condiciones inmensamente, y sobre todo su degradación se acelera.

Las Miles de millones de bacterias se comen el hierro , por lo que los restos del naufragio conjunto cada vez más frágil. Pronto la presión del agua podría aplastar el esqueleto debilitado de la nave como si fuera un insecto. La última expedición descubrió que el lado de los apartamentos reservados para el capitán Edward J. Smith (víctima del naufragio) se ha derrumbado, lo que hace visibles los espacios. pronto será la organización de envíos peligrosos entre los restos del Titanic,


Lori Johnston, un científico canadiense que ha visitado varias veces los restos, dijo a la BBC que las bacterias cada día se comen revestimiento de aproximadamente 300 kilos de acero. Y así, entre 80-100 años, la nave se derrumba sobre sí misma. Hable más pesimistas previsiones de 20-40 años, y esto porque la tasa de erosión no crece aritméticamente, sino geométricamente. Se estima que alrededor de 250 años del naufragio del Titanic será sólo un recuerdo.

  ----

Anuncios

Anuncios

 
Mundo misterios


2019 - 2020 © reymisterios.com