Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras 
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros
Conocimiento empirico
· Vida despues de la muerte
·
Experiencias cercanas a la muerte
·
El cielo y el infierno
· Reencarnación
· Reencarnación karma
· Hipnosis regresiva
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Ouija


Abducidos - Abducciones seres extraterrestres 

El Abducciones, en el sentido estricto de la palabra Inglés, significa Abducidos secuestro . En el estudio de los ovnis, el término en los últimos años se ha ido a indicar el secuestro de seres humanos por extraterrestres.

 

Anuncios

Abducidos Entidades Por Extraterrestres
Muchas personas recurren a un psicólogo, debido a "un extraño sueño recurrente, o una fobia, por ejemplo, un animal en un momento posterior, a menudo con la ayuda de la hipnosis regresiva enfoque a la definición su situación de "supuestas". Excluyendo los casos más extremos, de hecho - en la que algunas personas pueden ser despertados en medio de la noche y Abducidos ( secuestrados ) por la fuerza, o incluso en presencia de testigos a menudo los que viven la experiencia ignorando por completo o la intuición sólo de lejos. 


Durante un secuestro vida extraterrestre, de hecho, por lo general una persona no es "despertado", sino que simplemente se mueve de su nivel de conciencia de sueño en un semi despierta como si fuera un sueños. 

Como si fuera hipnotizada , Además, según muchos testigos, el secuestro se produciría en una situación donde se puede levitar y atravesar las paredes, lo que aumenta la sensación de "sueño".

tiempo que falta o vacío, la amnesia, en especial de una hora o más. El período de "falta de tiempo" por lo general se produce después de un OVNI y, en general, bajo regresión hipnótica, emergiendo recuerdos de las entidades que reúnen a la persona y examinar físicamente, luego borran la memoria de los hechos de su mente. No es raro recordar el original se sustituye por una memoria de pantalla , hecho de imágenes realistas y que constituye un acontecimiento ficticio y triviales para cubrir una determinada cantidad de tiempo restante y, a veces en la mente del sujeto es memoria del vacío dejado temporal.



Características Abducidos


La parálisis: la prueba objeto de la sensación de estar paralizada y se extiende sobre una superficie dura, incapaz de moverse. A veces se manifiestan en las luces brillantes y se puede sentir la presencia de otros seres.

Ser espiado: el sujeto siente que debe observar algo indefinible.

Los sueños lúcidos: el sujeto vive sueños lúcidos, intensos y el informe sean capaces de volar y pasar a través de superficies sólidas como las paredes de la casa.

Luces azules durante la recuperación de las memorias originales en virtud de la hipnosis, utiliza la imagen de una luz azul difusa.

Símbolos: a veces el tema se menciona extraños símbolos, letras o dibujos incomprensible, que en los debates posteriores se demuestra la presunta ET.

Seres no-humanos: la persona cuyo rostro soñado a menudo con los seres difieren del estereotipo, macrocefalia y grandes ojos negros ovalados) a alto, encapuchados, fantasmal, el tipo nórdico, rubio, con penetrantes ojos azules.

Insomnio: en particular, coinciden con las horas centrales de la noche, alrededor de 3,00, es el insomnio común. El sujeto entra en un estado de tensión, porque en dormirse temían una repetición de la experiencia. No es infrecuente que aparezcan las bolas de luz o destellos de luz azul a través de una ventana o hacia el techo.

Y zumbidos: manifestaciones acústicas de origen desconocido


Lugares: el sujeto está soñando las grandes ciudades de vidrio y acero de los edificios de forma extraña, el cielo de 

Cicatrices o señales, se destacan especialmente en el área de la boca, la nariz, detrás o en los oídos, genitales o por debajo de las rodillas y las manos.

Quemaduras sin explicación: .

Dolor: Los más frecuentes en la espalda o el cuello, o los genitales.

Las fobias, Ellos revelan las fobias contra los hospitales y los procedimientos médicos. Normalmente a los insectos y un ruido mecánico, e incómodo con las películas u otras representaciones de lo apocalíptico.

Sangrado: nariz y las orejas y las mujeres a veces, las zonas genitales.

La cefalea es otro síntoma más frecuente, a veces acompañado por la pérdida de equilibrio y la calma.

Un cuerpo extraño se producen por vía subcutánea. Normalmente no son difíciles y nodular, y no superan el medio centímetro. En un análisis médico superficial puede aparecer como los depósitos de calcio o de otro modo inusual lítico, y una vez que los extractos de revelar la composición mineral anormal. Tal vez sea plantas exóticas de origen.


Después de las Abducciones por seres extraterrestres Los humanos tienden a...

Fortalecimiento las capacidades psíquicas tales como Telepatía, clarividencia la capacidad de emitir energía curativa 

Intenso interés en los Ovnis y fenómenos asociados, y el deseo de aprender sobre temas relacionados con la ciencia, la astronomía, la magia interés más sobre ellos mismos y el cosmos.
Asistencia a cursos de yoga, meditación o artes marciales, como si la búsqueda de una disciplina con la cual "verdadero" y equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

Sensación de inminente desastre de proporciones bíblicas, coincidiendo con el final del mundo conocido y el comienzo de un nuevo mundo.

Interacción con los aparatos eléctricos y electrónicos (computadoras) interferir en modo alguno con los programas de televisión, dar o recibir una descarga eléctrica, aparatos eléctricos que se activan o desactivan por sí mismos 

Sensación de ser ajeno parte, o al menos ser diferente de gente común y corriente con gustos inusuales y hábitos.
Pasión por la naturaleza, puede conducir a vivir en el campo o las montañas. 


Anuncios

 
 

Anuncios




2019 - 2020 © reymisterios.com