Anuncios

Menú principal
· Home 
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Nostradamus

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas




Según el calendario maya, la edad actual de Oro (la quinta), terminará el 21 de diciembre 2012. ¿Qué debemos esperar? Verda o mentira

Profecía Maya

Anuncios

La civilización maya alcanzó importantes logros científicos. ..

Para contar los años, utiliza las estrellas y los planetas: las grandes cuentas, basado en los movimientos del planeta Venus. Se dividió el tiempo en una serie de ciclos que comenzó después del nacimiento de Venus. Cada ciclo dura de 1 millón y 872 000 días. El ciclo que ahora estamos experimentando comenzó 13 de agosto del año 3114 antes de Cristo y que terminará el 21 de diciembre 2012 dC. Los Mayas eran muy seguros del ciclo actual y estaban igualmente convencidos de que era el último el fin del mundo. Cuando el mundo se ha completado este ciclo, dijeron, se acabará en las desastrosas inundaciones, terremotos e incendios: un escenario muy similar a las profecías del Nuevo Testamento.

 Ante nuestros propios ojos todos los días hay guerras, volcanes parecen haber despertado de largos años de letargo, los terremotos Haiti y el de chile y maremotos agitar los corazones de los hombres. Vemos continuamente inundaciones y tifones, que se parecen a barrer La faz de la tierra, como si hubiera algo de limpiar. .. Y la Tierra recibe cada día, lo que permite una amplia ración de la contaminación con residuos industriales y basura.

Estamos destruyendo la armonía de la naturaleza. Que el clima ha cambiado es la opinión de todos, aunque a veces se pretende hacernos creer que no es cierto.

La temperatura está aumentando y la preocupación existente por mucho, y este aumento lleva a la precipitación anormal, con consecuencias de los tifones, tornados, terremotos .
En muchas religiones existen profecías que coinciden en decir que estamos viviendo un período particularmente difícil, que anuncia un cambio hacia una nueva era de la humanidad. .. Los mayas, algo que sólo han conocido en 1500 con la invasión de los españoles, han planeado todo esto, porque está escrito. Haciendo un estudio científico sobre el funcionamiento del universo y la religión han sido capaces de leer las leyes e inescrutable del universo, para descubrir los efectos y las causas.

¿Cuáles son los efectos que nos causan a la Tierra, la galaxia, el cosmos, con nuestro comportamiento y cuáles son los efectos de los movimientos de las estrellas en nuestro comportamiento.

¿Qué es incomprensible es cómo es que el calendario se puede deducir de todo esto? A continuación se explica lo que esto significa para el calendario maya. El calendario tal como lo conocemos hoy, como llegamos, es probable que sea la culminación de un cierto tipo de cultura del siglo I antes de Cristo, entre el 50 y el 100 a. C. y casi seguro que los expertos , los mayas iban a hacerlo, pero los toltecas, un pueblo que venían del norte, aunque nadie sabe exactamente de dónde, tal vez otra civilización que habían experimentado! Este calendario es tan precisa, hecha por los sacerdotes que eran también los astrónomos, filósofos y científicos, que el eclipse solar del 11 de agosto 1999 ocurrieron con 33 segundos más lento que el tiempo requerido por los mayas, predicciones realizadas alrededor del 3000 aC!

El calendario maya se compone de 9 elementos clave: el día es llamado Kin, quien también nombra al Sol y el sacerdote solar, entonces algo cercano, caliente, que da la vida. Cada día tiene su propio nombre, y, a continuación hay varios Kin. Luego están los uinal, los meses son 20 días más un mes adicional de 5 días para llegar a 365. No agregar un día a un mes cada 4 años, como lo hacemos, no hubo año bisiesto, cada año se fue un mes de 5 días, luego llegaron más de 365. Luego estaba el tonel, lo que equivale a 365 días al año, el Katun, que tienen 20 años o 20 Tun, el Baktun Karaktun la que siempre se multiplica por 20, el Kinciltun hasta el Autun. 

Entonces hay que añadir otras ligeras modificaciones con el fin de tener una precisión de alrededor de las estaciones y los horarios, de modo que el año fue contado siempre con precisión.
Como sera el fin del mundo segun los mayas Un cataclismos que marcara el final de la Edad maya causado por una inversión del campo magnético de la Tierra debido a un desplazamiento del eje del planeta. 

De hecho, la Tierra podría sufrir variaciones periódicas del sistema solar. Esto llevaría a escenarios apocalípticos.

Un terremoto sacudiría el Mundo entero. Aéreo y el agua se mueve continuamente a través de la inercia, la Tierra sera barrida por los huracanes y los mares que invertirá continentes ... La temperatura se calentara y los volcanes entran en erupción, El flujo de lava de las fracturas en la tierra se abrirá, que abarcan grandes áreas. brotan como las setas de las tierras bajas a las montañas, que seguirá aumentando superpuestas en las laderas de las montañas y otras fallas  .
Lagos se inclina y se vacían, los ríos cambiaran de su curso, grandes extensiones de tierra se sumergirán en el mar con todos sus habitantes. 

Los bosques fueron seran destruidos por el fuego y los huracanes y los fuertes vientos arrancaron el suelo ... El mar, abandonados por el agua, se transforma en un desierto. Y si el cambio de la era acompañado por un cambio en la velocidad de rotación, las aguas ecuatoriales de los océanos se retiraron hacia los polos y las altas mareas y los huracanes de barreren la Tierra de polo a polo.
El cambio climático en todos los lugares Del mundo

En el caso de un cambio rápido en Tierra, muchas especies de animales y plantas y en el mar serían destruida y su civilización, si todavía existiera, sería reducida a escombros.

El escenario propuesto supone el final de la vida en el planeta tierra. Para las personas puede parecer excesivo. Algunos dirían divagaciones, pero te aseguro que el universo tales eventos son comunes. También lo suficientemente grande que un asteroide golpeó nuestro planeta para evocar situaciones así. Lo absurdo es que todo esto sería natural. Lo que no es natural pensar que es imposible. Estoy seguro que si el hombre tenía una conciencia de la existencia de lo frágil y precario de este planeta se pierde la ilusión de poseer el máximo posible, sin hacer caso de las víctimas inocentes que esta decisión conlleva.

leyenda maya, científicamente expone las profecías , de acuerdo a sus estudios sobre la actividad de las manchas solares y el calendario maya, ha concluido que la profecía acerca de la final de la quinta fue el resultado de un cálculo de próxima inversión del campo magnético de la Tierra, previsto para 2012. Algunos investigadores americanos sostienen que la civilización maya fue destruido por los desastres naturales, como el aumento repentino de la temperatura de la tierra. Y, según ellos, estos fenómenos son cíclicos.

Según los mayas estos acontecimientos se prevé para 2012.

Quién sabe, tal vez era sólo un desplazamiento de la tierra que hizo desaparecer la civilización maya. Para validar esta predicción, aunque sea indirectamente, es el expediente presentado por el Pentágono en 2003, donde en 2023 se esperan grandes catástrofes que perturban el planeta, causado por el aumento de temperatura. 


Profecias mayas  
· Nostradamus fin del mundo en el 2012 Profecías

 

Anuncios

 
Viajes astrales

· Los mayas
· Diciembre 2012
· Mayas 2012


2023 - 2023 © reymisterios.com