Anuncios

Menú principal
· Home
·
Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foro de vampiros
. Razas extraterrestres

Astrologia
· Horoscopo gratis
· Horóscopo Chino
· Tarot Online
· Quiromancia
Archivos Ufos Foros
· Donde se ocultan los ovnis
· Encubrimiento de la vida en la Luna

· Video Ovnis en la luna
· Contactos ovnis tenerife

· El gobierno libera archivos secretos avistamientos de OVNIs
. Informacion de los ovnis

· Donde se ocultan los ovnis
·


Película Noche de miedo  1989  Vampiros

 Lista de películas de vampiros con trailer estrenos de peliculas para ver online 

Título Original Noche de miedo 
Título: Fright Night EE.UU. - dirigida por Tom Holland Cont: Chris Sarandon, William Ragsdale, Amanda Bearse, Roddy McDowall, Stephen Geoffreys, Jonathan Stark, Dorothy Fielding, Haret Evans, Pamela Brown, Robert Corff, Chris Hendrie, Ernie Holmes, Irina Irvine, Nick Savage, Heidi Soreson, Stewart Stern. 

Secuela del éxito precedente que dirigió Tom Holland. Tres años después de haber matado un vampiro, Charlie empieza a creer que todo fue una fantasía fruto de su imaginación. Un buen día aparece en la vecindad una seductora chica llamada Alex que se interesa por nuestro protagonista. Una vez empezado el romance entre ambos, todo hará sospechar que su nueva novia no es otra que la hermana del vampiro que años atrás mató.

Charlie vive con su madre en una casa, viene a vivir en el chalet en el lado de ellos un nuevo inquilino. 
El chico de la noche se ve a un hombre joven en la casa de enfrente de la calle con una chica con los dientes como un vampiro. A la mañana siguiente llega la noticia de la muerte de una niña que reconoce que se ve en la casa la noche anterior. Convencida de que son vampiros fue a la policía que No le isiern caso.

Esa misma noche, el vampiro frustrados por la interferencia de Charlie se fue a su casa, aterrorizando y amenazando con reducir al silencio. 
Charlie no se da por vencido y al día siguiente fue a la conductora de un programa de televisión con horror como Peter Vincent, un hombre, que solo es un actor 

Novia de Charlie y su amigo escuchó la historia de Charlie va a convertir al inquilino a solicitar que se someta a una prueba falsa, el vampiro que Charlie se deje de estar "obsesionado" y está convencido de que los vampiros no existen. 
vampiro está de acuerdo en someterse a la prueba falsa, los tres muchachos acompañar a Pedro a la casa del vampiro. Como se acordó, para prueba termina con la afirmación de que no es un vampiro ... Peter accidentalmente, pero tenga en cuenta que el hombre no se refleja en el espejo. 
Ahora el actor está obligado a admitir que los vampiros existen y están aterrados, salen de la casa a toda prisa, sino que incluye el vampiro que se ha descubierto. 
Entonces comienza la caza, de sus enemigos mortales. 
El vampiro que secuestra a la hija de Charlie, a partir de la labor de vampirización, el joven corriendo desesperadamente a Pedro para que le ayude a matar al vampiro y salvar a la niña. 

Anuncios

Anuncios

 



@ REYMISTERIOS 2023 2023