El mexicano se peleó con los extraterrestres cuando lo secuestraron

Desde México llegó recientemente al investigador estadounidense de criaturas misteriosas, Lon Strickler. Su autor afirma que los extraterrestres lo secuestraron, pero logró defenderse.

Anuncios / Ads

El mexicano se peleó con los extraterrestres cuando lo secuestraron

Noticias historias de abducciones extraterrestres, 28 de mayo 2022.


"Hola Sr. Strickler. Antes que nada, le hablaré de mí: siempre me han fascinado los ovnis y los seres extraterrestres, así como lo paranormal en general. Perdón por mi poco conocimiento del inglés, pero tengo hace mucho tiempo que no lo practica. Primero quiero hablar de mi ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Seguí el blog de Thomas Castello donde habló sobre la base extraterrestre subterránea, y allí mostró un mapa de los túneles subterráneos de América. Allí vi mi ciudad de Chihuahua.

Indica este lugar como una de las bases subterráneas de extraterrestres y yo vivo aquí. Los ovnis se ven a menudo en nuestra ciudad, y aquí también se ven extrañas criaturas como misteriosos humanoides que salen de cuevas subterráneas. Ahora les contaré lo que me pasó personalmente. Sucedió una noche cuando estaba en la cama con mi esposa.

Estaba en un estado entre el sueño y la vigilia cuando una criatura de repente agarró mis piernas y me arrastró a algún lugar a una velocidad vertiginosa. Cuando me soltó, vi que estaba en una habitación sin puertas, pero con cuatro ventanas, una a cada lado. Había un objeto en mi mano que parecía un destornillador o algo así. Cuando me puse de pie, me empujaron hacia una de las "ventanas".

Mi memoria es borrosa, pero parece que las criaturas alienígenas eran como un cruce entre los monstruos de la película Alien y la película Zatura. Recuerdo asustarme y atacar a estas criaturas con ese mismo destornillador, o lo que fuera, en mi mano. Y luego fui arrastrado a algún lugar otra vez y... terminé en mi cama. En ese momento pensé que solo era un mal sueño.

Se lo conté a mi esposa y ella me abrazó y no me soltó hasta que me quedé dormido. Y al día siguiente, me dolieron mucho los tobillos y la mano en la que apreté el "destornillador". He tenido pesadillas antes, pero siempre supe que era un sueño. Esta vez, me sentí diferente. Mi secuestro pareció haber ocurrido muy rápido, mi esposa no notó mi ausencia, como si el tiempo se hubiera detenido. Y ahora empecé a despertarme muy temprano.

Esto suele ocurrir en el mismo intervalo de tiempo, entre las 3:30 y las 5:00. En general, he tenido varias experiencias paranormales. Es posible que alguna otra actividad anómala esté teniendo lugar en mi ciudad. Si tengo la oportunidad, con el permiso de mi esposa, luego les contaré sobre mis otras experiencias, que fueron más desagradables. Gracias".

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 28, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto