8 reyes que vinieron del cielo gobernaron la tierra por 241,000 años

Muchas regiones de la antigua Mesopotamia han encontrado documentos que muy probablemente sean un solo manuscrito llamado Lista de reyes sumerios, que detalla cómo nuestro planeta fue gobernado por ocho reyes misteriosos que "descendieron del cielo".

Anuncios / Ads

8 reyes que vinieron del cielo gobernaron la tierra por 241,000 años

Noticias de antiguas civilizaciones del mundo que descendieron del cielo, 29 de junio 2022.


En los últimos años, los eruditos de muchas regiones de la antigua Mesopotamia han encontrado documentos que muy probablemente sean un solo manuscrito llamado Lista de reyes sumerios, que detalla cómo nuestro planeta fue gobernado por ocho reyes misteriosos durante 241.000 años en el pasado lejano. El texto incluso afirma que estos gobernantes "descendieron del cielo".

La Lista de reyes sumerios contiene una historia increíble que a muchos les resulta difícil de creer.

    “Después de que la familia real descendiera del cielo, fueron a Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; Gobernó durante 28.800 años. Alaljar gobernó durante 36.000 años. 2 reyes; Gobernaron durante 64.800 años..."

    “En 5 ciudades, 8 reyes gobernaron durante 241.200 años. Luego, la inundación lavó ... ”(Esto está contenido en la primera parte de la lista de reyes sumerios).

Pero, ¿cómo es posible que ocho reyes gobernaran la tierra durante 241.000 años? Los expertos creen que la respuesta es simple: la lista combina gobernantes dinásticos prehistóricos y "mitológicos" que disfrutaron de reinos largos e inverosímiles con dinastías históricas más plausibles.

En otras palabras, los eruditos nos dicen que algunas de las cosas en la lista de reyes sumerios son ciertas, pero otras, como el reinado inverosímilmente largo, no pueden serlo.

Además, la Lista de reyes sumerios no solo nos dice cuánto tiempo reinaron estos reyes en la Tierra, sino que también establece específicamente que estos ocho reyes "descendieron del cielo", después de lo cual reinaron durante un período increíblemente largo.

Curiosamente, la lista detalla cómo murieron estos ocho reyes durante el Gran Diluvio que arrasó la Tierra. La lista también detalla lo que sucedió después del Diluvio, ya que establece claramente que "otros miembros de la familia real descendieron del cielo" y estos reyes misteriosos volvieron a gobernar al hombre.

Pero, ¿es la lista de reyes sumerios una mezcla de reyes históricamente precisos y criaturas mitológicas? ¿O es posible que los eruditos hayan clasificado a ciertos gobernantes como mitológicos debido a sus características especiales?

Durante décadas, la gente creyó que la historia detallada de la Lista de reyes sumerios, es decir, reyes con vidas increíblemente largas, su desaparición durante el Gran Diluvio y su reemplazo por nuevos reyes que vinieron del cielo, era solo otro conjunto de historias mitológicas. Sin embargo, hay muchos autores e investigadores que no están de acuerdo con esto, lo que sugiere que lo que está en la lista de reyes sumerios no puede ser mitología en absoluto, y señala el hecho de que los eruditos de hoy reconocen parcialmente a algunos de los reyes detallados en la lista. .

El hecho de que la lista de reyes sumerios mencione ocho reyes, sus nombres y largos reinos, así como su origen - realeza descendida del cielo - hizo que muchos se preguntaran: ¿Es posible que lo que está escrito en la lista de reyes sumerios sean vínculos históricos reales? ¿Qué pasaría si, hace miles de años, antes de la historia moderna, nuestro planeta fuera gobernado por ocho reyes de otro mundo que vinieran a la Tierra desde un lugar distante del universo y gobernaran la Tierra durante 241.000 años y luego regresaran al cielo?

¿Qué pasaría si los detalles encontrados en la lista de reyes sumerios fueran cien por ciento precisos? Los antiguos Sumerios tenian plataformas para naves espaciales Ministro Iraqui Dice que Los sumerios Se fueron al Espacio


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 29, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto