Antropologo biologico cree que los OVNIs son turistas en cruceros desde el futuro

La teoría es que los extraterrestres viajan desde el futuro hacia nuestra realidad, para ver acontecimientos que han ocurrido o lugares favoritos de la historia , ya que somos nosotros mismos los terrícolas.

Anuncios / Ads

Antropologo biologico cree que los OVNIs son turistas en cruceros desde el futuro

Noticias más interesantes e inusuales del mundo, 24 de Enero 2020.


Los extraterrestres o OVNIs o como lo quieras llamar, ya hoy en día con las pruebas que tenemos y según muchos investigadores son una realidad, existen de verdad de esto ya no hay duda, otra cosa es saber quienes son, que hacen aquí o porque no establecen contacto con la humanidad, preguntas que van mas allá límites de la comprensión. Algunas de las hipótesis, incluida la de los científicos, que no creen que los alienígenas hayan podido visitar la Tierra no todos, están los que teorizan que son nuestros creadores y la verdadera razón de que exista vida en la Tierra y que tiraría por tierra lo que hemos aprendido en los colegios, sobre la evolución de las especies.

Otras de las teorías mas repetida por los propios investigadores, es que hay muchas razas de humanoides que vienen de los millones de estrellas por todo el universo, sería absurdo decir que estamos solos en el universo y que solo nuestra galaxia tiene vida, estos seres nos visitarían como (Zoológico Galáctico) al igual que nosotros vamos a ver los animales a un zoológico, un tema que ya hemos tratado en reymisterios.com mas de una vez.

Por ultimo es por lo que muchos se decanta, es que son viajeros del futuro, somos nosotros mismos los terrícolas pero mas evolucionados, ya que cambiaremos la apariencia por los miles de años trascurridos. Ahora un Profesor dice que que como ocurre hoy en día con los autobuses que recorren los viejos lugares y que nos trae recuerdos o nostalgia, según su opinión lo mismo ocurre en el futuro pero con la tecnología de poder hacer viajes en el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=zd_UdHA8xzI

Parece el argumento de una película de ciencia ficción y no es difícil poder imaginar un futuro que la gente valla a las agencias de viajes ha organizar visitas guiadas al pasado. Es la teoría de un (Michael Masters) y que han escrito en (Space) un extenso articulo en idioma ingles, que explica este científico de antropología biológica de la Instituto Tecnológico Superior de la Montaña (Estado Unidos) cree que los ovnis son terrícolas que observan regularmente en los cielos y son los cruceros de turistas del futuro.

Según lo escrito la hipótesis dice : Estoy seguro de que en el futuro habrá muchas personas que van a pagar para ver el período favorito de la historia de la Humanidad y algunos de los más populares destinos turísticos que probablemente será en Machu Picchu (Perú) y en Egipto, en el valle de las pirámides o Pirámides Mayas (Yucatán México) o no menos importante Chile una de los lugares históricos desierto de Atacama, así como muchos otros sitios prehistóricos según el profesor.

La teoría se basa en la investigación de la Antropología, Astronomía, astrobiología y la física ya que dada la evolución actual de la sociedad humana, la cultura y la tecnología, la creación de la máquina del tiempo. Los Testimonios de personas abducidas o secuestrado por extraterrestres los describen como criaturas similares a las humanos que cambian el aspecto de la continua evolución.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 24, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto