Menu
Anuncios
- Telekinesis
- Magia
- Viajes astrales
- Chakras
- Poltergeist
- Hechizos y Conjuros
- Vampiros
Otras Categorias y Juegos
Anuncios
Craneo extraterrestre encontrado en Texas
Estamos pendiente para ampliar esta noticia ya que es una noticia de hoy , hay muy pocos datos pero según la universidad parece real y saldrá en los próximos dias.
Noticia por lo menos si es real increíble. Dos paleontólogos Texas, EE.UU. han encontrado fósil de criaturas desconocidas, cuya altura era de 2,5 m y de un peso estimado de uno 250 kg ,El cráneo como podemos ver en la foto sólo tiene una órbita de un ojo, que se encuentra justo en el centro de la frente el descubrimientos data de hace unos 10 mil años.
Los científicos han reconstruido el esqueleto de la extrañas criaturas por ordenador. La imagen resultante ha conmocionado a los científicos , ya que es Muy parecido a la descripción de los cíclopes mitología griega . Sin embargo, hasta el día de hoy se creía que los cíclopes eran solo parte de los mitos y las leyendas .
Algunos científicos creen que el cráneo de un animal prehistórico aún no conocido por la ciencia. restos de los alienígenas? Muchos consideran la evidencia indiscutible de que los extraterrestres visitan la Tierra. Algunos investigadores se inclinan a pensar que la razón de esta forma del cráneo es una mutación genética, pero la hipótesis más popular es que el alargamiento producido artificialmente.
Tal vez, motivos religiosos en la zona del planeta que los antiguos practicaban el cambio en la forma del cráneo, logro de resultados a veces sorprendentes.
Esta noticia la cojemos con pinzas ,Hasta Verificar su autenticidad.
Noticias similares 6 Julio 2012
Comparte o vota Gracias
Ovni en la Erupcin del Volcn Calbuco en Chile
Enorme OVNI entra al volcn Popocatpetl 21 de noviembre de 2023
Grabado en Brasil este muy extrao Ovni (UAP) en Mato Grosso
Investigador afirma haber descubierto naves espaciales del tamao de un planeta
Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.
- La verdad que si Muy increíble para ser real, Parece que la Noticia es Un fake , por lo menos La foto no es real.. Mi opinión , no se ustedes que piensan...
Laura - En Jul 6, 2012
Si muy increíble para ser realConfirmado la foto esta manipulada ,no se porque se empeñan en manipular las imágenes , un saludo
Raul - En Jul 6, 2012
Descubre el lado curioso y sorprendente del mundo con nuestras recientes noticias fuera de lo común. Encontrarás una selección de artículos escritos sobre sucesos extraños y raros que suceden alrededor del globo, en su mayoría increíbles pero ciertos. Nos atrevemos a explorar historias y eventos que los periódicos convencionales a menudo no se atreven a publicar. Prepárate para sumergirte en un mundo de maravillas inesperadas y deja que la curiosidad te lleve a lugares que nunca imaginaste.
La comunicación con la administración del sitio, el envío de noticias y las preguntas se realizan a través del formulario de contacto de 2023