Cuatro personajes famosos predijeron una invasión extraterrestre en la Tierra

Aquí hay cuatro personas cuyas predicciones deben tomarse en serio, según el Daily Star, por supuesto, hay cientos de personas que han hecho predicciones similares, y algunas incluso han dado fechas específicas para este año 2022.

Anuncios


Cuatro personajes famosos predijeron una invasión extraterrestre en la Tierra
  • Noticias de invasion extraterrestre, 14 de Junio 2022.


    Una de las viejas profecías que ha existido durante cientos de años es la profecía de una invasión extraterrestre de nuestro planeta. Por supuesto, hay cientos de personas que han hecho predicciones similares, y algunas incluso han dado fechas específicas.

    Y aunque muchas de estas predicciones no se han hecho realidad, muchos creen que una invasión extraterrestre puede ser inevitable. Aquí hay cuatro personas cuyas predicciones deben tomarse en serio. Según el Daily Star.
    Vanga

    Antes de su muerte, Vanga predijo que a fines de 2022, los extraterrestres invadirían la Tierra, enviando un asteroide para buscar vida en nuestro planeta, y el resultado no sería bueno para los humanos. Al enfatizar que los extraterrestres no vendrán en son de paz, Vanga dijo: "Naves alienígenas atacarán la Tierra, bombardearán ciudades y tomarán prisioneras a las personas".

    Si bien Vanga ha predicho correctamente otros eventos mundiales en el pasado, incluidos los ataques del 11 de septiembre, el tsunami de 2004 y la elección de Barack Obama, se ha equivocado en algunas predicciones, como predecir que Donald Trump contraerá una enfermedad misteriosa en 2020.


    El ilusionista, mago y psíquico Uri Geller está seguro de que los extraterrestres van a invadir nuestro planeta.

        El psíquico de 75 años anunció recientemente en Instagram: "Un equipo que estudia las ondas de radio en el universo ha descubierto algo inusual que produce una explosión gigante de energía tres veces por hora, y esto no se parece a nada que los astrónomos hayan visto antes".

        “No tengo ninguna duda de que esto se debe a una inteligencia alienígena, muy superior a la nuestra. ¡Empieza a descifrar sus mensajes! ¡Nos están preparando para un aterrizaje masivo pronto!”

        Anteriormente, Geller había predicho que los extraterrestres pronto se pondrían en contacto con los humanos y dijo: “Probablemente aterrizarán en el césped de la Casa Blanca o en otro lugar. Todas nuestras películas de ciencia ficción sobre encuentros con extraterrestres se harán realidad. No creo que estemos hablando de miles o incluso cientos de años. Si tuviera que adivinar, una conjetura racional y lógica, diría que entre 60 y 75 años sucederá”.

    nick papa

    Nick Pope es un periodista independiente británico que una vez sirvió en el Ministerio de Defensa del Reino Unido como investigador de ovnis.

        Hablando en Blaze TV, un experto en ovnis advirtió: "Si encontramos extraterrestres o ellos nos encuentran, el mundo cambiará para siempre".

        En la Royal Society de Londres, donde se discutieron temas relacionados con la vida extraterrestre, Pope dijo: “Si encontramos vida extraterrestre, y esto es más que recolectar una señal o buscar microbios extraterrestres, ¿serán amigables o vendrán aquí para destruirnos? » La opinión dentro de la Royal Society estaba dividida.

    Citando a otro profesor, Pope advirtió que "si suena el teléfono espacial... no responda", y agregó que teme que sea "demasiado tarde", ya que los humanos han sido "una civilización detectable durante décadas, ya que nuestras señales de radio y televisión se filtraron". en el espacio. Cualquier civilización capaz de amenazarnos ya sabe de nosotros”.
    Stephen Hawking

    El difunto físico teórico y cosmólogo inglés Stephen Hawking dijo algunas cosas bastante interesantes sobre los extraterrestres antes de morir en 2018.

    En una entrevista con Discovery Channel, un famoso físico dijo que el contacto con extraterrestres no puede conducir a un resultado positivo para las personas.

        Él dijo: “Tales extraterrestres avanzados probablemente se convertirán en nómadas que buscan conquistar y colonizar cualquier planeta que puedan alcanzar. ¿Quién sabe cuáles serán los límites?

        En otro documental de Discovery Channel en 2016, también dijo: "Si los extraterrestres nos visitan, el resultado será el mismo que cuando Colón desembarcó en América, lo que resultó no ser bueno para los nativos americanos".

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 14, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Hace 3.000 aos, la gente cre potentes bateras elctricas, dice un antiguo texto indio

    Los astrobilogos creen que la Tierra puede ser un ser sintiente

    Pirmide extraterrestre encontrada en el asteroide RQ36

    Sensacional OVNI junto a un avin de combate, clasificada hace 32 aos.

    Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: