Descubrimiento de una base subterranea en la Antartida

Este continente de hielo es uno de los lugares mas enigmáticos de la Tierra y fuente de avistamientos de Ovnis desde hace décadas por los propios cien

Anuncios / Ads

Descubrimiento de una base subterranea en la Antartida

Noticias de Misterios del planeta Tierra, 17 de Diciembre 2019.


Si bien acaba de terminar la cumbre del clima en Madrid, con el fracaso de pocos cambios por el calentamiento global y hay que volver a esperar otro año mas, para ver si las grandes potencias hacen algo de una vez. Uno de los lugares mas afectados y que dejará sin vida las aguas antárticas, por el aumento en la concentración de CO2 en la atmósfera, la vida en costa dejará de existir, según lo publicado en la revista (Nature Climate Change), pero la Antártida hoy es noticia porque se encontrado una entrada hacia algún lugar subterráneo y que se vuelto viral desde hace unas horas.

Como ya sabrás, si sigues la pagina web de reymisterios.com a lo largo de décadas este lugar ha sido fuente de avistamientos de naves extraterrestre, es uno de los lugares de la Tierra más solitario a excepción de unos pocos empleados de las estaciones de investigación, que entre otras cosas vigilan el deshielo de los glaciares como ya hemos comentado por el cambio climático que es real. En este lugar algo ha escavado una base subterránea como podemos ver en este video, por las fotos del satélite hace uno meses no existía.

Para ser sincero no es algo nuevo o sorprendente, no es la primera noticia que tenemos por parte de los investigadores, donde se puede ver esta extraña aberturas y que si hacemos caso de los grupos de Ufólogos en este sitio es donde se oculta una de estas base extraterrestre de las que hay repartidas por todo el mundo como en México Tamaulipas, Chile, Estados Unidos incluso en las Islas Canarias que son zonas caliente de estos fenómenos.

Pero en este continente que es uno de los más misteriosos de la Tierra, hay mundos olvidados y no  es por el frío que nadie vive allí, ya que en este desierto helado que tienen constantemente fenómenos anómalos que la ciencia no puede explicar y que todo investigador de Ovnis, sueña con pasar unas vacaciones en ese lugar para poder describir si hay rastros de naves extraterrestres. Ya que si creemos en este argumento en la Antártida esconde la entrada al mundo interior de la Tierra, que en la Segunda Guerra Mundial también fue buscado por los nazis a la cabeza del ocultista (Ahnenerbe), que también busco a petición de Hitler el Santo Grial (Cáliz de Cristo) y Arca de la Alianza, en distintos sitios del planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=TKYRIJ9JVmc

Una de las evidencia la encontramos de mano de (Richard Byrd) hay que recordar que leas libro diario secreto de la expedición de 1947, (la Tierra Hueca), donde el Almirante describe que se enfrento en la zona de la (Queen Maud Land) en la Antártida con un enemigo desconocido que tiene armas como el láser y los platillos voladores, que apareció de la nada. Hoy en día te puedes convertir en un autentico explorador y compartir tus descubrimientos mas interesantes con la comunidad gracias a los mapas online, que podemos buscar desde el mismo navegador de internet y que puedes monitorizar no sólo científicos, sino también por investigadores independientes, como el video que podemos ver con las imágenes de Google Maps de algo maravilloso e inexplicable.

Parece haber escapado la entrada a la base subterránea secreta donde hay una enorme cueva, cuya entrada es de aproximadamente 80 metros. ¿La pregunta? que o quien la abrió, seres alienígenas, habitantes del mundo interior de la Tierra según los Mitos y las Leyendas, o tal vez es algo que escapa ha nuestra comprensión.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 17, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto