Documentos desclasificados que revelan detalles de avistamientos de ovnis en la Antártida

¡Descubre la verdad sobre los ovnis en la Antártida! Documentos recién desclasificados revelan información impactante y sorprendente sobre avistamientos extraterrestres en uno de los lugares más misteriosos del planeta. ¿Estamos solos en el universo? Mira

Anuncios / Ads

Documentos desclasificados que revelan detalles de avistamientos de ovnis en la Antártida

Noticias de Avistamientos ovni en la Antártida 13 de abril 2023.


La Antártida siempre ha sido una fuente de misterio e intriga, pero un documento recientemente desclasificado ha arrojado luz sobre un misterio: los avistamientos de ovnis en un continente helado.

Documentos desclasificados que revelan detalles de avistamientos de ovnis en la Antártida en 1962 y no es de extrañar ya que muchos investigadores estan seguros que se oculta una de las bases extraterrestres como podemos ver este video.

A principios de la década de 1960, tuvo lugar una serie de avistamientos de ovnis inusuales en la región antártica. Un documento recién descubierto ahora confirma estos eventos inexplicables en los cielos sobre el continente helado.

El explorador, autor y archivista brasileño Rodrigo Moura Visoni descubrió y digitalizó recientemente el Boletín 62-36 del Programa de Investigación Antártica de EE. UU., que opera bajo los auspicios de la Fundación Nacional de Ciencias (NSF). En la segunda página del documento hay una sección titulada "Hallett, 7 de julio de 1962. Una luz que parece una pelota de baloncesto en la base”, describe un evento intrigante.

La estación Hallett informó que el 7 de julio a las 11:15 am (GMT), varias personas presenciaron una luz brillante que cruzó el cielo desde el horizonte sur hasta el horizonte norte en 3-4 minutos. El objeto parecía estar compuesto por tres luces separadas, la mayor de las cuales emitía un rastro visible de vapor en el cielo iluminado por la luna. A medida que el objeto se acercaba al norte y flotaba justo sobre el horizonte, hubo un destello de luz brillante, pero el curso del objeto permaneció sin cambios. Fue el segundo avistamiento de este tipo en Hallett ese invierno, y el primero ocurrió el 7 de junio. El 18 de marzo, personal de la base SANAE en el lado opuesto del continente también observó un objeto brillante similar.

El investigador Rubén Morales mencionó anteriormente el caso en su libro Antarctica UFOs, citando fuentes especializadas como la revista Antarctic de Nueva Zelanda y archivos desclasificados del famoso proyecto Blue Book. En particular, en 1962, la estación antártica Hallett fue operada conjuntamente por Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

“Este documento ahora lo confirma”, dijo el autor. También reflexionó sobre la posibilidad de innumerables otros casos e informes de luces extrañas que yacen olvidadas en los estantes de las bibliotecas.

En conclusión, Morales enfatizó que es posible que pronto haya más documentos disponibles debido a la digitalización en curso de los archivos y la eficiencia de la búsqueda algorítmica. Como testifica el recién descubierto NSF Bulletin 62-36, estos futuros descubrimientos pueden arrojar más luz sobre los misteriosos avistamientos de ovnis en la Antártida.

La Antártida es uno de los lugares más misteriosos de la Tierra donde tienen lugar muchos avistamientos de ovnis. A lo largo de los años, se han reportado varios avistamientos relacionados con ovnis, tanto entre expediciones científicas como entre bases militares.

Uno de los casos más famosos de contacto OVNI en la Antártida ocurrió en 1965, cuando un objeto volador desconocido ocurrió en la base militar de Otis. Según testigos, el objeto era del tamaño de un autobús y tenía una forma extraña. Cuando dos militares fueron a investigarlo, reportaron contacto con seres extraterrestres que afirmaron estaban dentro de las instalaciones.

También ha habido avistamientos de un gran número de objetos desconocidos en el aire moviéndose a la velocidad de la luz, y suelen aparecer y desaparecer en unos pocos segundos.

Algunos científicos creen que la Antártida puede albergar bases secretas de ovnis y que criaturas alienígenas pueden estar usando la región como una forma de esconderse de los humanos. Sin embargo, ninguno de estos casos ha sido probado o confirmado oficialmente, por lo que por ahora solo podemos adivinar y explorar la Antártida para descubrir sus muchos misterios.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 13, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto