Elon Musk cree en los alienigenas o los OVNIs

Ha provocado una acalorada discusión en la Web sobre la existencia de vida extraterrestre, hizo un argumento que, en su opinión, habla de la imposibilidad de la existencia de extraterrestres.

Anuncios / Ads

Elon Musk cree en los alienigenas o los OVNIs

Noticias de la Ufologia, 29 de Marzo 2021.


Elon Musk sin duda es una de las personas mas ricas del mundo y cualquiera cosa que diga tiene repercusión en el mundo, en mas de una vez sus palabras han influido en los mercados bursátiles por ejemplo en las acciones de Tesla subiendo o bajado, por un comentarios que suele publicar en su cuenta de (Twitter). Una vez mas ha provocado una acalorada discusión en la Web sobre la existencia de vida extraterrestre y todo por un de talle que según el crea la imposibilidad de que existan los Alienígenas.

El martes 23 de marzo, Musk escribió en su página de Twitter que el argumento más poderoso contra la existencia de extraterrestres es que la resolución de las cámaras que filman ovnis ha mejorado, pero la calidad de las grabaciones resultantes sigue siendo la misma. Estas palabras no son solo sus palabras y ha sido declarado durante mucho tiempo por los propios usuarios, ufólogos y otros investigadores independientes cada vez mas cuestionan las imágenes de baja calidad y solo se le da credibilidad a las que se pueden ver Ovnis de forma clara.

Muchos internautas no estuvieron de acuerdo con los hallazgos de Musk creen que hay muchas evidencias que lo confirman, sin mencionar las grabaciones de los propios aviones de Estados Unidos, donde los propios pilotos han perseguido y grabado estas naves a velocidades imposibles. Pero los usuarios de Twitter cree que a pesar de la mejora en la resolución de las cámaras, estas no son capaces de trabajar en todas las frecuencias, lo que significa que no pueden captar la verdadera realidad. Además, cree que los Ovnis se mueven demasiado rápido, lo que hace que las imágenes se vean borrosas como podemos ver en este video grabado por un Dron en.

https://www.youtube.com/watch?v=91Fn6F2U8Eg
Elon Musk a menudo hace declaraciones inusuales en Twitter que atraen mucha atención, y debido a su reputación en el campo de la astronáutica con el proyecto colonizar marte con el primer viaje a marte tripulado, el debate es aún más candente. Por ejemplo, un multimillonario una vez, ya sea en broma o en serio, dijo en Twitter que era un extraterrestre, pero luego se negó a discutir este tema.

Es de destacar que Elon Musk hace su insólita declaración dos días después de que las autoridades estadounidenses afirmen tener evidencias de la existencia de Ovnis con capacidades y tecnologías que los aviones más avanzados no tienen.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 29, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto