Encontrada Base subterranea en el Planeta Marte

Lo ultimo sobre el planeta es increíble, los arqueólogos virtuales han encontrado una entrada rectangular de unas instalaciones alienígenas.

Anuncios / Ads

Encontrada Base subterranea en el Planeta Marte

Noticias descubrimientos espaciales 10 de Junio 2019.


Ya queda pocos años para primeras misiones tripuladas, el futuro de las misiones espaciales es para colonizar el planeta, en teoría, según los datos oficialas, estamos en este lugar para habitarlo y servir como lanzadera para la conquistas espacial. Pero otros creen que hay un motivo mas oculto, con fines es investigar una antigua civilización alienígena que habito este planeta, según los investigadores sugirieren que en un pasado remoto estuvo habitado, pero una catástrofe desconocida causó que los marcianos se fueran.


El motivo algún desastre natural o un accidente causado por los mismos habitantes, que desaparecieron y sigue siendo un misterio y el propio planeta adquirió este tono rojo. Lo que esta claro dejando las conspiraciones por un momento, es que hace millones de años fue habitable con ríos y lagos incluso había un océano y que fue más adecuada que la misma Tierra, algunos astrobiólogos consideran este planeta como la cuna de la vida, pero esta es otra historia, seguimos con Base subterránea que tenemos las coordenadas para que lo puedas ver tu mismo.

Si entramos en el servicio de Google Earth en Mars Introducimos las coordenadas (79°26'47.94"S 135°26'51.84"E), que es una mapa que podemos recorrer compuesto por las fotos de la superficie de Marte, enviadas por las sondas espaciales de la NASA. Cerca del polo sur de Marte en esta área, veremos un agujero muy inusual en la roca, si no tienes Google Earth instalado en Windows, Mac o Movil, no te preocupes lo puedes ver en este video publicado por reymisterios.com, si lo miramos con detenimiento, veremos como no parece algo creado por la naturaleza.

https://www.youtube.com/watch?v=AwMvwCNaieE

Ya que es muy inusual, por su forma rectangular en las rocas planas y rectangular, como una de entrada, eso si  con un tamaño muy grande, ya que la longitud es de 8 km y de altura de 3,5 kilómetros. Con este tamaño es posible ocultar dentro de una gran nave, para muchos la conclusión que sugieren, es que es una estructura artificial, probablemente de origen extraterrestre.

Sin embargo, aun suponiendo que se trata de un túnel natural, seria un descubrimiento importante para la humanidad, ya que podría ser un lugar perfecto establecer a los primeros colonos, que viajará a Marte desde la Tierra en el futuro muy próximo. La fecha será en 2023, primer vuelo tripulado, la nave espacial Orion, si no hay retrasos, que es lo que pasado en los últimos años.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 10, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto