Entrevista Cientificos Kevin Knuth publica en Nueva York

Los avistamiento extraterrestres no está disminuyendo, la información sobre los ovnis en los medios de comunicación y redes sociales cada día hay mas.

Anuncios / Ads

Entrevista Cientificos Kevin Knuth publica en Nueva York

Noticias de actualidad del mundo interesante e increíble 31 de Julio 2018.

Para los científicos parece una especie de religión el escepticismo, aunque tenemos evidencias de testigos con pruebas en videos por todo el mundo, los gobiernos ocultan la información, con sus famosos archivos Top secret. la comunidad científica no hay suficiente pruebas, una de las razones es que las distancia que nos separan, niegan que pueda viajar a la Tierra.

Los informes reales de avistamientos de ovnis son de aproximadamente 5% en todo el mundo, pero esto no suficiente para comenzar a estudiar seriamente las visitas de los alienígenas a la Tierra. ¿Estamos solos en el universo? parece que ninguna de las respuestas a esta pregunta son suficiente, ya sea por cazadores de Ufo o por los mismo científicos.

Somos una rareza, la única especie inteligente en el universo, la vida tal y como la conocemos a sido todo un cúmulo de circunstancias muy extrañas que solo se podido desarrollar en nuestro planeta. Para muchos poder llegar a aceptar que el el espacio hay alguien o algo mas avanzados que nosotros da miedo y mas si pudieran probar que nos visita. Seria algo inimaginable lo que pasaría en el la Tierra, muchos argumentan que reinaría la anarquía si lo supiéramos de verdad.

Según el Científicos Kevin Knuth que trabajo para la NASA y actualmente es profesor de física en una entrevista para una revista (Newsweek) noticias semanal que publica en Nueva York.

Cuando se trata de la ciencia, los métodos requieren que las hipótesis hay que comprobarlo y los resultados se puedan probar o refutar. En el caso los avistamientos de Ovnis reales no son controlados y no repiten, lo que hace que sea extremadamente difícil de estudiar. Pero el mayor problema que nos enfrentamos es que la ufología es un tema tabú.

La sociedad le interesa la actividad extraterrestre, el gobierno, los académicos y los medios de comunicación repiten el mismo mantra, que son fenómenos meteorológicos o una actividad humana. Ninguno de los casos dicen que pudiera ser una nave espacial extraterrestre, de hecho dicen que el tema es un disparate.

Aunque tenemos muchos pruebas muy interesantes el escepticismo con un cierto orden establecido desde hace años, lo que elimina toda posibilidad de vida extraterrestre, sin ningún tipo de argumentos científicos y al mismo tiempo la creencia social de que hay una teoría de conspiración para mantenerlo oculto.

Video mas interesante de la Ufologia.

Los científicos también deben tener en cuenta los datos disponibles y no se sabe a ciencia cierta, no podemos excluir la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre por completo.

Muchos preguntan ¿Por qué los astrónomos no ven ovnis?. El hecho es que si lo ven, en el año 1977 el profesor de cosmología y astrofísica en la Universidad de Stanford Peter Sturrock envió un cuestionario a los 2611 a los miembros de la Asociación Americana de Astronomía con preguntas acerca de los avistamientos de ovnis. Recibió 1356 respuestas, de los cuales 62 es decir, 4,6% fue acerca de observaciones o fenómenos aéreos inexplicables casos que nunca han sido explicados.

En 1997, el Gobierno de Chile ha establecido una organización llamada El Comité para el Estudio de las anomalías aeroespaciales (CEFAA). El año pasado, publicó una foto de un OVNI autentico con al cámara de infrarrojos desde un helicóptero.

Países, incluyendo Brasil, Canadá, Dinamarca, Ecuador, Francia, Nueva Zelanda, Rusia, Suecia y el Reino Unido desclasificado en 2008, todos los datos oficiales en Francia, observaciones eran fiables e inexplicable. 10 de marzo 2018, Irán se quejo de los OVNIS esféricos están dando vueltas por encima de las instalaciones nucleares del país. Tienen un diámetro de aproximadamente 10 metros y salen a una velocidad increíble a la atmósfera Terrestres.

Hoy en día hay evidencia de máquinas voladoras que entran y salen de la atmósfera de la Tierra de origen desconocido.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 31, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto