Esto es lo que grabo cuando los policías instalaron una cámara para atrapar un Puma

>Cuando la policía local en Wyoming instaló una cámara para capturar a un posible león de montaña que deambulaba por el área, se sorprendieron al ver que se había capturado algo más este mes de mayo 2023.

Anuncios / Ads

Esto es lo que grabo cuando los policías instalaron una cámara para atrapar un Puma

Noticias de Wyoming 17 mayo de 2023.

¿Te imaginas que vas a un parque natural y te encuentras con un extraterrestre disfrazado de humano? Pues eso es lo que parece haber ocurrido en Evansville, Wyoming, donde la policía local instaló una cámara para capturar a un posible león de montaña que deambulaba por el área y se sorprendieron al ver que se había capturado algo más.

Una criatura parecida a un humano con ropa deportiva y una cara como ninguna otra. Ahora, a lo largo de los siglos, las historias de humanos que se convirtieron en hombres lobo, vampiros y zombis han perdurado y, a menudo, las historias más antiguas tienen una pizca de verdad que las hace seguir difundiéndose.

Aquí parece que un extraterrestre que se disfraza de humano fue atrapado caminando junto a la cámara de caza por la noche. Pero la cámara infrarroja digital puede ver cosas que el ojo humano no puede y te permite ver al verdadero extraterrestre. Sí, me has oído bien, sé que los extraterrestres caminan, viven e incluso trabajan junto a nosotros. Este es uno de ellos. Ningún ser humano podría detectar la luz infrarroja emitida por esta cámara, sin embargo, los ojos de un extraterrestre son superiores a los nuestros y, de hecho, podrían detectarlo fácilmente. Esto es 100% prueba de que los extraterrestres viven, trabajan y pasean en Evansville, Wyoming según Scott C. Waring.

Pero este no es el único caso de personas que se han divertido con las cámaras trampa para animales. En Gardner, un pequeño pueblo de Kansas, la policía también instaló una cámara para confirmar las declaraciones de varios vecinos que aseguraban haber visto un puma merodeando en un parque natural cercano. Tras varias noches funcionando, la cámara no captó ningún puma. Tan solo una mofeta, un mapache, un coyote… y un montón de humanos disfrazados.

Los principales protagonistas son un hombre y una mujer, vestidos de gorila. Los agentes colgaron las imágenes en la página del departamento en Facebook, aunque aún no se ha identificado a los bromistas. De hecho es probable que haya más personas implicadas, porque ante las cámaras también ha aparecido alguien vestido de militar con una máscara antigás, de Santa Claus, de algo que simula ser el bigfoot y de persona mayor con un andador.

Está claro que hay gente con mucho sentido del humor y ganas de pasarlo bien. ¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te gustaría encontrarte con alguno de estos personajes en el bosque? Déjanos tu opinión en los comentarios y comparte este artículo con tus amigos si te ha gustado.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 17, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto