Exjefe seguridad espacial los extraterrestres ya están en la Tierra

Increíbles revelaciones las del Exgeneral del ejercito de Israel Haim Eshed tambien dijo que Donald Trump, estaba a punto de revelar esta información han estado en nuestro planeta durante mucho tiempo.

Anuncios


Exjefe seguridad espacial los extraterrestres ya están en la Tierra
  • Noticias cosas interesantes del mundo, 9 de Diciembre 2020.


    No es la primera declaración de este tipo, ya que hasta ahora hemos tenido numerosas entrevistas desde astronautas famosos, exministros, así como científicos que han trabajado para la misma agencia espacial de Estados Unidos. Todos cada uno de ellos han dicho lo mismo, que los seres extraterrestres existen y que esta información es ocultada a la gente de forma deliberada.

    Aunque suene a polémica viene a decir lo que ya sabíamos y que hemos publicado en reymisterios en mas de una ocasión, la diferencia es que esta vez del exjefe del programa de seguridad espacial de Israel (Haim Eshed) en una entrevista reciente con Yedioth Aharonoth afirmó que los extraterrestres han estado en nuestro planeta durante mucho tiempo y pidieron no revelar esta información todavía.

    Pero casi nadie lo sabe, ya que, presuntamente, pidieron mantener en secreto esta información. En su opinión, la humanidad aún no está lista para entrar en contacto con una civilización alienígena, y si esto sucede ahora, la histeria masiva simplemente comenzará en todo el mundo anarquía. Pero no se limito a decir esto, también dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaba a punto de revelar esta información, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica exigieron no apresurarse a tomar medidas tan serias.

    https://www.youtube.com/watch?v=vv_bEgchh9U

    Los representantes de civilizaciones extraterrestres tienen la intención de hacer que la humanidad sea más comprensiva e inteligente antes de que los extraterrestres se revelen. El exjefe de seguridad espacial dice que está seguro de que algunos gobiernos ya han establecido contacto con los extraterrestres y están compartiendo información útil.

    Los extraterrestres esperaban que la gente se desarrollara y comprendiera todos los secretos del Universo, y también pudiera viajar a otros planetas. Según el científico, Estados Unidos ya firmó un acuerdo con los extraterrestres que les permite realizar diversos experimentos en la Tierra, se desprende que la gente también participará en ellos.

    Se ha construido base subterránea en Marte, donde los extraterrestres y los astronautas estadounidenses trabajan juntos. Dijo que hace varios años difícilmente se hubiera atrevido a hacer tales afirmaciones, ya que se le habría tachado de loco. La gente, ha cambiado recientemente y ahora está lista para recibir dicha información y añade que ya no tiene nada que perder.

    La mayoría de los medios de comunicación del mundo han reaccionaron con cautela a la entrevista, pero es real.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 9, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: