Exjefe seguridad espacial los extraterrestres ya están en la Tierra

Increíbles revelaciones las del Exgeneral del ejercito de Israel Haim Eshed tambien dijo que Donald Trump, estaba a punto de revelar esta información han estado en nuestro planeta durante mucho tiempo.

Anuncios / Ads

Exjefe seguridad espacial los extraterrestres ya están en la Tierra

Noticias cosas interesantes del mundo, 9 de Diciembre 2020.


No es la primera declaración de este tipo, ya que hasta ahora hemos tenido numerosas entrevistas desde astronautas famosos, exministros, así como científicos que han trabajado para la misma agencia espacial de Estados Unidos. Todos cada uno de ellos han dicho lo mismo, que los seres extraterrestres existen y que esta información es ocultada a la gente de forma deliberada.

Aunque suene a polémica viene a decir lo que ya sabíamos y que hemos publicado en reymisterios en mas de una ocasión, la diferencia es que esta vez del exjefe del programa de seguridad espacial de Israel (Haim Eshed) en una entrevista reciente con Yedioth Aharonoth afirmó que los extraterrestres han estado en nuestro planeta durante mucho tiempo y pidieron no revelar esta información todavía.

Pero casi nadie lo sabe, ya que, presuntamente, pidieron mantener en secreto esta información. En su opinión, la humanidad aún no está lista para entrar en contacto con una civilización alienígena, y si esto sucede ahora, la histeria masiva simplemente comenzará en todo el mundo anarquía. Pero no se limito a decir esto, también dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaba a punto de revelar esta información, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica exigieron no apresurarse a tomar medidas tan serias.

https://www.youtube.com/watch?v=vv_bEgchh9U

Los representantes de civilizaciones extraterrestres tienen la intención de hacer que la humanidad sea más comprensiva e inteligente antes de que los extraterrestres se revelen. El exjefe de seguridad espacial dice que está seguro de que algunos gobiernos ya han establecido contacto con los extraterrestres y están compartiendo información útil.

Los extraterrestres esperaban que la gente se desarrollara y comprendiera todos los secretos del Universo, y también pudiera viajar a otros planetas. Según el científico, Estados Unidos ya firmó un acuerdo con los extraterrestres que les permite realizar diversos experimentos en la Tierra, se desprende que la gente también participará en ellos.

Se ha construido base subterránea en Marte, donde los extraterrestres y los astronautas estadounidenses trabajan juntos. Dijo que hace varios años difícilmente se hubiera atrevido a hacer tales afirmaciones, ya que se le habría tachado de loco. La gente, ha cambiado recientemente y ahora está lista para recibir dicha información y añade que ya no tiene nada que perder.

La mayoría de los medios de comunicación del mundo han reaccionaron con cautela a la entrevista, pero es real.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 9, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto