Flatwood Monster fue un ser Extraterrestre real

Criatura flotaba a baja altura sobre el suelo y alcanzaba una altura de más de tres metros, tenía la forma de un humanoide con un cuerpo distinto y una cabeza redonda y grande.

Anuncios


Flatwood Monster fue un ser Extraterrestre real
  • Noticias de historias increíbles pero ciertas, 19 de abril 2021.


    La increíble historia real de un aterrizaje de una nave, donde pudieron ver a un ser alienígena salir de su interior, por muchos de los habitantes  del pueblo que corrió a verlo vieron un Monstruo de ojos rojos de Flatfoods.

    La única evidencia fueron todos los testigos presenciales vieron algo extraño muy inusual después del avistamiento, todos los que se acercaron experimentaron náuseas intensas y algunos desarrollaron convulsiones. En la noche del 12 de septiembre de 1952, algo se estrello en la pequeña ciudad de Flatwoods en Virginia Occidental.

    Qué era exactamente sigue siendo un misterio hasta el día de hoy, todo lo que realmente se puede decir con certeza es que infundió un miedo intenso en todos los que lo vieron. Más tarde recibió el apodo de Flatwood Monster.

    Flatwoods, ubicada en el condado de Braxton su población es menos de cuatrocientos este evento se convirtió recordado de la historia de la ciudad. Todo comenzó en una tranquila tarde de septiembre cuando el Sol comenzó ponerse, un grupo de adolescentes estaba jugando un partido fútbol en el patio de la escuela, cuando uno de ellos de repente notó un objeto brillante en el cielo.

    Los niños no podían entender qué era, ya que el objeto claramente no era un avión o un meteorito cayendo, parecía a un huevo o una bola irregular y objeto descendía rápidamente, como si estuviera aterrizando. Aterrizó en una de las colinas que rodeaban la ciudad y los chicos corrieron en esa dirección en el camino, se les unieron una mujer llamada Kathleen May y un joven soldado, Eugene Lemon. Todo el grupo llegó a la cima de la colina cuando el Sol ya se había puesto y estaba oscuro. Junto a ellos también había un perro que pertenecía a uno de los chicos.

    Al subir la colina, vieron algo que brillaba entre los arbustos y árboles ni a los niños ni a los adultos, no los asustó fueron en esa dirección para averiguar lo que había ocurrido. Pero el perro comenzó a ladrar fuertemente en esa dirección y antes de que tuvieran tiempo de llegar a los arbustos, se escuchó un siseo muy fuerte desde allí, y luego todos vieron unos ojos rojos brillando intensamente acercándose en su dirección.

    Kathleen May tenía una linterna con ella, y cuando la encendió, la luz cayó sobre una criatura extraña y aterradora, una criatura que nunca antes habían visto. Este ser flotaba a baja altura sobre el suelo y alcanzaba una altura de más de tres metros, tenía la forma de un humanoide con un cuerpo distinto y una cabeza redonda, pero el cuerpo estaba oculto por una capa negra con capucha. Al mismo tiempo, la parte inferior del cuerpo tenía la forma de un cono como con tubos o cables. Video similar 2013 grabado por una cámara se seguridad.

    https://www.youtube.com/watch?v=dAD9HaHuEKA
    Luego los ojos rojos de la criatura brillaron aún más como rayos láser fuera de los ojos, esto fue suficiente para asustar finalmente a la gente y todos gritaron como uno solo y salieron corriendo de la colina.  Kathleen May les gritó a los niños que la siguieran y cuando estaban en su casa llamaron a la policía, pero la policía ya había recibido la llamada de varios vecinos como avión estrellado, pero resulto ser un objeto volador incomprensible que aterrizó en una colina en las afueras y que fue visto por muchas personas.

    A la mañana siguiente, todos los periódicos del país escribieron sobre el monstruo de Flatwood, llamando a la extraña criatura, un ser extraterrestre de Marte o un robot de una civilización desconocida. Cuando un periodista llamado Lee Stewart Jr. llegó a la colina un poco más tarde, encontró extraños pedazos de lo que parecía algún tipo de plástico quemado en la hierba, así como marcas de aterrizaje y extraños depósitos pegajosos de algún liquido. Después de sus informes, los periódicos comenzaron a inflar cada vez más la versión de un aterrizaje OVNI.

    Los síntomas inusuales que comenzaron poco después de que regresaron a sus hogares desde la casa de Kathleen May. Todos experimentaron náuseas intensas y algunos incluso tuvieron convulsiones. Kathleen May afirmó que el día después del incidente, dos hombres misteriosos llegaron a su casa, quienes dijeron que eran reporteros, y pidieron mostrarles el lugar en la colina donde vio al monstruo.

    Ella los llevó allí y ambos hombres se subieron a los arbustos y luego salieron con extrañas manchas de aceite en la ropa. El comandante de la Guardia Nacional de Virginia Dale Leavitt, quien en la década de 1990 diría que inspeccionó un área con 50 efectivos de la Fuerza Aérea después del accidente y encontró un sustancia aceitosa y un misterioso círculo de 6 metros de hierba destruido.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 19, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: