Indonesia entrada a la base alienigena

Esto es lo que descubrió el famoso Ufologos Scott Waring que una vez mas utiliza los mapas de Google Earth para investigar distintos lugares sin salir de casa.

Anuncios / Ads

Indonesia entrada a la base alienigena

Noticias de descubrimientos misteriosos alrededor del mundo 19 de Mayo 2020.


Desde hace años muchos investigadores han teorizado que las civilizaciones extraterrestres, desde hace miles de años tiene sus bases subterráneas secretas ocultas por todo el mundo. Desde años muchos Ufólogos viajan por todos los rincones el mundo para intentar descubrir estos lugares, no hay pocas evidencias en videos y fotos de los distintos puntos del mundo, desde por ejemplo el Volcán de Popocatépetl en México donde se podido ver entrando estos Ovnis saliendo del cráter en mas de una ocasión.

Hasta las bases submarinas, bajo el agua que hoy podremos ver un video de hace uno años, donde submarinos militares supuestamente tomaron fotos a estas naves alienígenas saliendo del fondo del océano. Pero hoy la noticia viene de la mano del famoso explorador de lo desconocido y ahora convertido en arqueólogo virtual nuestro amigo (Scott Waring) que acaba de compartir este hallazgo con la comunidad y ha publicado un video.

Esta vez siguió el rastro en Indonesia de las numerosas leyendas y avistamientos en la zona, para ello utilizo las imágenes de satélite utilizando el servicio (Google Earth) y dice que descubrió en ellas la entrada a una base alienígena autentica. Esta una de las isla aislada de Indonesia que no son muy turísticas, ha encontrado una misteriosa estructura, que es muy similar a una entrada subterránea como podemos ver en este video que ha compartido hace tan solo unas horas.


Dice que si nos fijamos en estas imágenes de satélite, podemos ver la puerta de esta entrada que es claramente visible. Si ampliamos la imagen y la aumentamos sin perder la calidad, esta apertura hacia el interior de la Tierra se hace más notable. Waring cree que pocas personas visitan esta isla, ya que esta aislada y, por lo tanto, es muy probable que haya sido elegido por representantes de civilizaciones alienígenas para mantenerse alejado de las miradas indiscretas de los humanos.

Video de Bases extraterrestres en la Antártida.

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

Dicen que en el momento de que el satélite están fotografiando el área, el Ovni estaba saliendo de la base subterránea. Como confirmación de su versión, el ufólogo dice que nos fijemos el fondo del túnel.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 19, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto