Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

Tercera Guerra Mundial comenzará en el año 2022 es el mensaje, así lo asegura los visitantes del templo dicen nos aguardan grandes catástrofes.

Anuncios / Ads

Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

Noticias increíbles pero reales en el mundo, 14 de Octubre 2019.


Hay una teoría de los Ufólogos, que dice que los que nuestros antepasados  lo que llamaban Dioses, en realidad son los seres extraterrestre que vemos hoy en día, así como lo dibujan en muchas pinturas antiguas. Real o no, se sabe si nuestros antepasados confundieron a estos seres adorándolos. Hay que ponerse en situación gente primitiva, ver una de estas naves descender del cielo o verlas pasar, como podemos ver hoy en día, seria algo realmente divino y muy difícil de comprender a los ojos de la época.

Hay un lugar en el mundo donde llegan comunicando con seres alienígenas desde hace décadas y es frecuente ver objetos voladores no identificados muy a menudo volar por la zona. Durante los últimos 20 años el templo budista en la colina de (Khao Kala en Tailandia), la gente viene año tras año más y más que peregrina hacia la zona. Viene a este lugar sagrados, pero no rinden culto al budismo, solo vienen a comunicarse con auténticos seres extraterrestres por medio de la Telepática reymisterios.com.

La historia comenzó en 1997, cuando un residente local ,el ex monje budista (Cherd Chuensamnuan) entró en el templo para orar y meditar delante de una estatua de Buda en el patio, pero durante la meditación entró en contacto telepático con seres, que le dijeron que viven en otros planetas. Cuando Cherd relato a su familia que le paso algo inexplicable y la gente de su pueblo, no le creyeron, sin embargo un año mas tarde sucedería algo increíble y que cambiara los acontecimiento para siempre, los habitantes de todo el pueblo fueron testigos de la aparición de un OVNIS en la zona.

Desde entonces miles de personas suben al templo Tailandés Khao Kala, muchos por curiosidad, otros para ver si son testigos de algún hecho interesante, pero muchos para meditar, queriendo también comunicarse con los alienígenas y no son pocos, los que han pasado por una experiencia similar a la del monje Chuensamnuan, desde el noventa y siete, hasta la actualidad mil y una historia de gente jura que es real la experiencia.

Aunque Cherd Chuensamnuan ya no esta entre nosotros porque falleció en el 2000, su hija (Somjit) fundó un grupo de creyentes de los extraterrestres budistas, donde las personas por telepatía pueden establecer comunicación entre humanos y alienígenas. La misión de esta grupo o religión si lo prefieres, es salvar a los humanos y a la Tierra de la destrucción que no aguarda.  Entre las preguntas mas interesantes es de donde vienen los extraterrestres, (Loku un planeta que se encuentra en otro sistema estelar), la preocupación de estos seres, es lo que esta sucediendo en la actualidad con la Tierra, la guerra, los problemas ambientales y todo esto afectando en gran medida a nuestro planeta, llevándolo hacia la destrucción.

Pero lo mas interesante es esta especie de profecía que comunica, ya que han dicho que la Tercera Guerra Mundial comenzará en el 2022. La meditación y la comunicación con los extraterrestres te da la oportunidad viajar por el espacio y el tiempo a través del poder de su mente. Aparte de la Guerra, dicen nos aguardan grandes catástrofe, pero no dicen como evitarla.

Actualmente, los miembros de la (Sociedad de Khao Kala) son un centenar de personas rezan y meditar a la estatua de Buda en la cima de una colina, ya que creen que están destinados a salvar el planeta.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 14, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto