La Agencia Espacial NASA manipuló imágenes de la Luna que contenían ovnis y bases ALIEN

¿Qué pasaría si te dijera que la NASA ha estado ocultando evidencia de vida extraterrestre en la Luna? ¿Que hay imágenes de ovnis y bases alienígenas que fueron manipuladas o destruidas por la agencia espacial estadounidense? ¿Te lo creerías o pensarías q

Anuncios / Ads

La Agencia Espacial NASA manipuló imágenes de la Luna que contenían ovnis y bases ALIEN

Noticias de lo que los Gobiernos Ocultan 10 de Mayo 2023.


Pues bien, hay una persona que afirma tener pruebas de esta increíble conspiración. Se trata de Ken Johnston, un ex consultor contratado por Brown & Root en el Laboratorio de Recepción Lunar del Centro Johnson de la NASA en 1971. Johnston dice que fue testigo de cómo se alteraron o eliminaron fotografías de la superficie lunar que mostraban anomalías inexplicables.

Johnston afirma que su trabajo consistía en catalogar y archivar las imágenes que traían los astronautas de las misiones Apolo. Según él, algunas de esas imágenes revelaban la presencia de objetos voladores no identificados y estructuras artificiales en la Luna, como torres, cúpulas y antenas.

Sin embargo, cuando Johnston intentó denunciar estas irregularidades, se encontró con la oposición y el silencio de sus superiores. Incluso llegó a ser despedido por la NASA en 2007, después de haber trabajado durante más de tres décadas como ingeniero aeroespacial y piloto.

Johnston dice que logró conservar algunas copias de las imágenes originales, que ha mostrado en conferencias y documentales sobre el tema. También ha escrito un libro titulado "Ken’s Moon: The True Story of a Young Man’s Adventure as a NASA Contractor and His Quest to Reveal the Truth About the Apollo Missions" (La Luna de Ken: La verdadera historia de la aventura de un joven como contratista de la NASA y su búsqueda por revelar la verdad sobre las misiones Apolo), donde expone sus argumentos y evidencias .

¿Qué hay de cierto en las afirmaciones de Johnston? ¿Es posible que la NASA haya ocultado información sobre la existencia de vida inteligente en nuestro satélite natural? ¿O se trata solo de una fantasía producto de la imaginación o el engaño?

La verdad es que no hay una respuesta definitiva a estas preguntas. Por un lado, la NASA ha negado rotundamente las acusaciones de Johnston y ha asegurado que todas las imágenes lunares están disponibles al público y no han sido alteradas. Por otro lado, algunos investigadores y aficionados al tema ovni han apoyado a Johnston y han señalado posibles inconsistencias y anomalías en las fotografías oficiales.

Lo cierto es que el tema de los ovnis y los extraterrestres sigue generando fascinación y controversia entre muchas personas. De hecho, recientemente la NASA anunció que creó un equipo de 16 científicos y expertos para estudiar los fenómenos aéreos no identificados, más conocidos popularmente como ovnis1. Según la agencia espacial, el objetivo es comprender mejor estos fenómenos y sus implicaciones para la ciencia y la seguridad.

¿Será este el primer paso para revelar la verdad sobre lo que hay en el espacio? ¿O será otra forma de ocultarla? Solo el tiempo lo dirá.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 10, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto