La increible historia de un apicultor sueco

Fue testigo de un avistamiento de seres extraterrestres, es prácticamente desconocida fuera de Suecia, pero es una de las más sorprendentes de la ufología y que a día de hoy sigue siendo todo un enigma.

Anuncios


La increible historia de un apicultor sueco
  • Noticias de historias increíbles pero ciertas 7 de Septiembre 2020.


    Los Encuentro cercano del tercer tipo han ocurrido en todo el mundo, hay historias similares, por todos los países desde México, España, Colombia, Argentina así como Venezuela o los mismo Estados Unidos estamos hablando de encuentros, no de abducciones. Por ejemplo la historia de hoy testigo ocular, no solo vio seres extraterrestres, sino que con la ayuda de sus tecnologías creó se negocio.

    La increíble historia de (Gösta Carlsson) es prácticamente desconocida fuera de Suecia, como ya hemos mencionado, pudo ver la tripulaciones de la nave extraterrestres que ocurren que regularmente en todo el mundo y en una variedad de formas. Esta historia comienza la noche del 18 de mayo de 1946 donde un jugador de hockey y apicultor de 28 años cuando caminaba por en bosque de Kronoskogen y que en la actualidad hay un monumento de recuerdo al OVNI de Ängelholm que aterrizó en este lugar.

    Carlsson cuando caminaba por un bosque escuchando el chirrido de los grillos, de repente notó rayos de luz brillante cerca detrás de los árboles mientras subía colina. Le pareció muy extraño, ya que no esperaba ver a otras personas en estos lugares salvajes tan tarde, por lo que se dirigió en esa dirección y pronto en centro del claro había un objeto en forma de disco brillantemente iluminado, que al principio le pareció un carrusel.

    En estos años ni siquiera se había inventado el mismo término platillo volante y las historias sobre extraños objetos voladores aún no se habían publicado, fue a final de la Segunda Guerra Mundial, y las únicas máquinas voladoras que existían eran aviones y dirigibles. Esta maquina tenía forma de disco y se sostenía sobre dos soportes telescópicos, la luz que venía de la cabina que trataba de mirar pero era demasiado brillante para mis ojos.

    En la parte superior del objeto de unos ocho metros de diámetro, se podía ver las ventanas ovaladas a intervalos de 1 metro, mientras miraba, pensé tal esta nave fue construida por Alemanes, pero en el fondo, sabia que había algo más. En la parte superior de la cabina tenia como un periscopio de cuatro metros de altura, tenía una fuente de luz púrpura brillante que me llamó la atención, el aire olía fuertemente a ozono.

    La nave no tenia por ninguna parte juntas, ni remaches visibles en ninguna parte del casco, la cabina y el casco es como su fueron creados de una sola pieza. Asombrado se paró un rato y examinó este objeto, y luego notó una figura humanoide cerca, estaba vestido con un traje blanco ajustado con botas negras y un cinturón, y una especie de cámara colgada de su cuello. De repente, resultó que junto a este disco en el claro había muchas figuras humanoides de hombres y mujeres tenían el pelo rubio y parecían típicos suecos o noruegos.

    Era extraño ver cómo me miraban todos, como si fuera un invitado inesperado, luego, una chica de cabello oscuro bajó por la rampa. Tenía una bolsa en la mano y luego comenzó a distribuir como vasos, empezaron a dejar todo y beber de estas tazas.

    Cuando quise acercarme a ellos, uno de los hombres, me bloqueó el paso, levantando la mano como señal de alto, decidió que ya había pasado suficiente tiempo aquí y me alejó del claro al rato mira para atrás y lenta y majestuosamente, el objeto estaba subiendo fue cuando vi claramente que era una nave voladora. Hizo un sonido como el motor de una aspiradora y cada vez más alto se elevó el disco se inclinó, la luz roja se volvió más brillante y luego comenzó a parpadear con fuerza, convirtiéndose en luz púrpura. Repitió esta secuencia tres veces y luego desapareció en el cielo.

    Después de eso, Karlsson regresó a casa, cuando como amaneció, se dirigió nuevamente al bosque hacia el mismo claro encontró hierba muy aplastada y quemada con huellas de los soportes, y dos tazas más de las que bebió la tripulación del barco. Todavía había un líquido amarillento fragante en ellos, también encontró un anillo de oro y una varilla de cristal transparente grabados con símbolos muy similares a las runas escandinavas como podemos ver en la imagen real.

    En la década de 1970, Gösta Carlsson fue director de las compañías farmacéuticas, los medicamentos que contienen se crearon a partir de la bebida curativa alienígena que Karlsson, encontró en los vasos que dejaron los extraterrestres. Esto medicamentos ralentizaron el envejecimiento, ya que los todos los extraterrestres que vio parecían muy jóvenes.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 7, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: