Los científicos dicen que los extraterrestres ya están en la Tierra, pero no podemos verlos

Algunos científicos argumentan que no tenemos que ir muy lejos para encontrar extraterrestres y que, de hecho, pueden estar viviendo entre nosotros en la Tierra, pero en una dimensión diferente.

Anuncios


Los científicos dicen que los extraterrestres ya están en la Tierra, pero no podemos verlos
  • Noticias de vida extraterrestre en la Tierra 12 de Mayo 2022.


    Los científicos notaron que nuestra búsqueda de vida en el espacio exterior podría verse socavada por el hecho de que no tenemos una definición clara de qué es la vida.

    Los astrónomos han estado observando el cielo nocturno en un intento de estudiar el universo durante miles de años, pero solo recientemente hemos desarrollado una tecnología que nos permite "ver" el cosmos más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Y, sin embargo, con todos los telescopios y equipos a nuestra disposición, todavía no hemos encontrado señales de vida en ningún otro planeta que no sea el nuestro.

    Pero tal vez estemos buscando las cosas equivocadas en los lugares equivocados. Algunos científicos argumentan que no tenemos que ir muy lejos para encontrar extraterrestres y que, de hecho, pueden estar viviendo entre nosotros en la Tierra, pero en una dimensión diferente.

    Según la teoría de los ufólogos, que también fueron apoyados por Jacques Vallee, quien en 1963 creó el primer mapa computarizado de Marte para la NASA, los extraterrestres pueden existir en otras "realidades" o "dimensiones".

    Sin una definición clara de lo que es la vida, los científicos y astrónomos pueden cometer el gran error de suponer que la vida fuera de nuestro planeta es exactamente igual a la de la Tierra.

        En declaraciones a The Guardian, la astrobióloga Helen Sharman dijo: “Hay miles de millones de estrellas en el universo, en las que deberían existir todo tipo de formas de vida. ¿Estarán, como tú y yo, hechos de carbono y nitrógeno? Probablemente no. Tal vez estén aquí ahora mismo y simplemente no podamos verlos".  (Ovni de una dimension paralela se Teletransporta)

    La geobióloga Victoria Orfan del Instituto de Tecnología de California también sugirió que algunos seres vivos pueden existir en una especie de "biosfera en la sombra".

    Orphan cree que los científicos que buscan vida basándose en el dogma predominante de que todos los seres vivos se basan en el mismo puñado de elementos químicos pueden pasar por alto muchas cosas sin darse cuenta de que hay organismos que “hacen algo un poco diferente” a otros. "

    La definición informal de vida de la NASA es "un sistema químico autosuficiente capaz de una evolución darwiniana".

        Mientras tanto, el zoólogo de la Universidad de Cambridge Arik Kershenbaum, autor de The Zoologist's Guide to the Galaxy, explica: “La NASA necesita una definición clara de vida para saber qué detectores de vida usar en sus misiones. Sería un error suponer que la bioquímica con la que estamos familiarizados es la que vamos a encontrar en otros planetas”.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 12, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: