Los extraterrestres conocen la existencia de la humanidad, pero cómo amenaza.

Las civilizaciones extraterrestres, que pueden estar a cien años luz de nosotros y que sean conscientes de la existencia de la humanidad, pero los astrofísicos dicen que los E.T pueden no ser tan amigables como muchos creen.

Anuncios


Los extraterrestres conocen la existencia de la humanidad, pero cómo amenaza.
  • Noticias de encuentros con seres extraterrestre, 17 de noviembre 2021.


    Con las pruebas que tenemos hoy en día segun los investigadores, argumentan algún tipo de civilización esta en la Tierra, como se ha publicado ya, muchos creen que ya interfieren con la humanidad como por ejemplo (Los extraterrestres podrían provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Aérea de EE. UU.) asi como (El Pentágono admite que continúa monitoreando los OVNI) pero algunos astrónomos creen que no deberíamos buscarlos, todo lo contrario escondernos de ellos.

    Ya lo dijo el propio Stephen Hawking que no estaba de acuerdo con sus colegas en buscar vida extraterrestre, dice que mejor no contactar con otras civilizaciones del espacio y según lo que dijo el científico Peter Ward, los extraterrestres pueden ser hostiles a la humanidad, está convencido de que, si la selección natural tuvo lugar en otros planetas, afectaría a todos los tipos de vida según han publicado en la revista forbes.com.

    Por ejemplo, si comparas con lo que está sucediendo en la Tierra, encontrarás que cada especie individual no destaca por su altruismo, continúa capturando la mayor cantidad de territorio posible, multiplicándose de la manera más activa posible. Si las personas se encuentran con una raza alienígena inteligente, comenzará lo mismo, pero a escala interplanetaria: comenzará una feroz guerra por recursos, territorios, etc.

    Sin embargo, muchos astrobiólogos están convencidos de que un intelecto altamente desarrollado eventualmente elegirá el camino correcto hacia la paz, el amor y el entendimiento mutuo. Ahora es difícil estar de acuerdo con esto, ya que no nos respetamos los unos a los otros y el lugar donde vivimos.

        “En la Tierra, las especies que conocemos se multiplican hasta que están limitadas por el espacio”, continúa especulando Ward. “No se ve ningún altruismo, porque todas las especies de nuestro planeta están haciendo lo mismo que la humanidad, es decir, se dedica a la incautación de recursos”, dice.

    A pesar de esto, y de cómo se establecerán los alienígenas en relación con la humanidad, el encuentro con ellos debe prepararse cuidadosamente.

    Algunos investigadores creen que las civilizaciones alienígenas pueden convertirse en la fuerza que ayudará a la humanidad a tomar la decisión correcta, cambiando su comportamiento agresivo a amistoso. Quién sabe, quizás las civilizaciones alienígenas esperan exactamente esto de nosotros, pero hasta ahora se niegan a hacer contacto.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 17, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: