Los extraterrestres son entidades transdimensionales capaces de viajar con luz.

La nueva teoría sugiere una visión alternativa de los extraterrestres basada en evidencia respaldada por una parte de la ciencia cuántica.

Anuncios


Los extraterrestres son entidades transdimensionales capaces de viajar con luz.
  • Noticias de Ovnis y extraterrestres, 2 de Junio 2022.


    ¿Podrían los extraterrestres ser seres transdimensionales capaces de viajar con luz? El escritor y científico Andrew Collins ha estado investigando los orígenes de la humanidad durante décadas. En su libro El origen de Dios, escribe que los extraterrestres son en realidad entidades transdimensionales.

    Collins dice que los ovnis y los fenómenos extraterrestres tienen una explicación muy sencilla. Durante su investigación, se dio cuenta de que algo escapaba a la percepción humana actual, es decir, los ovnis no son naves espaciales físicas. Pero hay algo más complejo.

    Lo principal es que existe alguna conexión entre los ovnis y la conciencia humana. En el sentido de que las personas que presenciaron este fenómeno tenían cierta conexión o estrecha relación con él.

    A través de su análisis en profundidad, junto con su conocimiento de la física teórica y cuántica, Collins expuso su punto inusual sobre lo que son los ovnis y los extraterrestres. El investigador cree que muchos ovnis pueden consistir en luz sólida pura. Mientras que su principal componente es el plasma, que constituye el 99% de todo el universo.

    Debes saber que el plasma es, de hecho, el resultado de la división de átomos. Los electrones así liberados generan fotones de luz. Así todo se vuelve pura luz.

    Recientemente se ha descubierto que la luz parece interactuar de forma inteligente. Los físicos: los teóricos ya entienden que el plasma puede contener la llamada protointeligencia, que puede habitar temporalmente entornos de plasma. El plasma puede tener una dimensión de espacio-tiempo alternativa y servir como portal a dimensiones superiores.

        "Si esto fuera cierto, y si pudiéramos hacer la llamada protointeligencia de la que hablaba David Bohm entonces, entonces es muy posible que habitemos algún tipo de construcción de energía".

    Consideramos las inteligencias asociadas con el plasma espacial como entidades transespaciales que pueden influir en nuestro espacio-tiempo en tres dimensiones y existir fuera de este entorno multidimensional”.

    Collins también habla sobre la comunicación no verbal que a menudo ocurre durante el contacto con entidades transdimensionales. Esto se basa en la idea del entrelazamiento cuántico, según la cual estas partículas pueden estar interconectadas a pesar de la distancia que las separa.

    Es posible que estas entidades transespaciales sean capaces no solo de contactarnos, sino también de guiarnos en determinadas situaciones. Lo cual probablemente ha estado sucediendo durante mucho tiempo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 2, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: