Los extraterrestres son entidades transdimensionales capaces de viajar con luz.

La nueva teoría sugiere una visión alternativa de los extraterrestres basada en evidencia respaldada por una parte de la ciencia cuántica.

Anuncios / Ads

Los extraterrestres son entidades transdimensionales capaces de viajar con luz.

Noticias de Ovnis y extraterrestres, 2 de Junio 2022.


¿Podrían los extraterrestres ser seres transdimensionales capaces de viajar con luz? El escritor y científico Andrew Collins ha estado investigando los orígenes de la humanidad durante décadas. En su libro El origen de Dios, escribe que los extraterrestres son en realidad entidades transdimensionales.

Collins dice que los ovnis y los fenómenos extraterrestres tienen una explicación muy sencilla. Durante su investigación, se dio cuenta de que algo escapaba a la percepción humana actual, es decir, los ovnis no son naves espaciales físicas. Pero hay algo más complejo.

Lo principal es que existe alguna conexión entre los ovnis y la conciencia humana. En el sentido de que las personas que presenciaron este fenómeno tenían cierta conexión o estrecha relación con él.

A través de su análisis en profundidad, junto con su conocimiento de la física teórica y cuántica, Collins expuso su punto inusual sobre lo que son los ovnis y los extraterrestres. El investigador cree que muchos ovnis pueden consistir en luz sólida pura. Mientras que su principal componente es el plasma, que constituye el 99% de todo el universo.

Debes saber que el plasma es, de hecho, el resultado de la división de átomos. Los electrones así liberados generan fotones de luz. Así todo se vuelve pura luz.

Recientemente se ha descubierto que la luz parece interactuar de forma inteligente. Los físicos: los teóricos ya entienden que el plasma puede contener la llamada protointeligencia, que puede habitar temporalmente entornos de plasma. El plasma puede tener una dimensión de espacio-tiempo alternativa y servir como portal a dimensiones superiores.

    "Si esto fuera cierto, y si pudiéramos hacer la llamada protointeligencia de la que hablaba David Bohm entonces, entonces es muy posible que habitemos algún tipo de construcción de energía".

Consideramos las inteligencias asociadas con el plasma espacial como entidades transespaciales que pueden influir en nuestro espacio-tiempo en tres dimensiones y existir fuera de este entorno multidimensional”.

Collins también habla sobre la comunicación no verbal que a menudo ocurre durante el contacto con entidades transdimensionales. Esto se basa en la idea del entrelazamiento cuántico, según la cual estas partículas pueden estar interconectadas a pesar de la distancia que las separa.

Es posible que estas entidades transespaciales sean capaces no solo de contactarnos, sino también de guiarnos en determinadas situaciones. Lo cual probablemente ha estado sucediendo durante mucho tiempo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 2, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto