Los humanos son descendientes de extraterrestres de las estrellas.

De este hecho, podemos concluir que la Tierra es un lugar ideal elegido por varias civilizaciones espaciales para la vida, por lo que se formaron varias razas en el planeta.

Anuncios / Ads

Los humanos son descendientes de extraterrestres de las estrellas.

Noticias de Historias de la Humanidad inusuales 21 de febrero 2022.


Durante muchas décadas, la humanidad ha estado tratando de encontrar contacto con otras civilizaciones inteligentes. Para solucionar este problema se realizan escuchas de radios espaciales, se estudian exoplanetas, se analizan evidencias de avistamientos de ovnis. Al mismo tiempo, por alguna razón, el hecho de que varias civilizaciones antiguas del planeta fueran extraterrestres quedaron fuera del campo de visión de los investigadores.

Entre los estados del mundo moderno, China es una de las civilizaciones más antiguas. Al mismo tiempo, la mitología de este país se parece más a una novela de ciencia ficción que a las leyendas de la antigüedad. Según una leyenda popular, el primer emperador de China, Huang Di, llegó a la tierra en forma de dragón sobre un carro volador de las estrellas.

El caso es que hace dos años se descubrió accidentalmente un curioso documento en los archivos estatales de China. Según los científicos, el texto de un antiguo pergamino afirmaba que los astrónomos de la antigua China en el 48 a. C. notaron con pesar que, en la constelación de Sagitario, uno de los planetas principales, llamado "planeta dragón", repentinamente dejó de existir. Los emperadores del país creían que sus ancestros lejanos llegaron a la Tierra desde este planeta.

Esto sucedió debido al hecho de que el planeta estaba amenazado de muerte, ya que se suponía que la estrella se convertiría en una enana blanca. En el menor tiempo posible, según las leyendas chinas, se organizó y llevó a cabo la inmigración, que tuvo bastante éxito.

Hace relativamente poco tiempo, científicos de la Universidad de Göttingen confirmaron que, según sus datos, en los años indicados en los antiguos manuscritos chinos, el "planeta de los dragones" realmente murió en la constelación de Sagitario. La causa de la tragedia fue la explosión de una estrella alrededor de la cual giraba el planeta.

Surge la pregunta de cuántos años hace que tuvo lugar el reasentamiento. La respuesta a esta pregunta la da el manuscrito "Chi", que afirma que "dioses de las estrellas" gobernaron China durante 18.000 años.

Si los primeros emperadores de China llegaron a la Tierra desde el espacio profundo, entonces los representantes de la civilización egipcia de la Tierra son inmigrantes de Marte. Hay fuertes argumentos para presentar como evidencia. Las principales, por supuesto, son las pirámides descubiertas en Marte y la cara de la Esfinge, que son completamente idénticas a las de Egipto.

En mayo de 2019, el conocido ufólogo virtual Scott Waring publicó datos de sus estudios de imágenes de la superficie marciana tomadas por el rover de la NASA. En la foto, el investigador encontró siluetas de personas talladas en la roca, similares a los frescos egipcios, así como tapas de sarcófagos, similares a aquellos en los que fueron enterrados los egipcios eminentes durante la época de los primeros faraones.

En los textos sagrados de la India, que, según los científicos, se crearon entre los siglos XVI y V a. C., más de 2.000.000 de manuscritos contienen conocimientos científicos, muchos de los cuales son inaccesibles incluso para la humanidad moderna.

    En particular, Albert Einstein estudió específicamente el sánscrito para comparar sus descubrimientos con los datos sobre física contenidos en los Vedas.
    A su vez, Robert Oppenheimer, durante las pruebas de la primera bomba atómica, citó sin ambigüedades líneas del Mahabharata:

    "Si el resplandor de mil soles destellara en el cielo, sería como el brillo del Todopoderoso. Me convertí en la Muerte, el destructor de los Mundos".

En los Vedas, miles de años antes de la inauguración oficial, se describe el número "Pi". Una sección especial contiene información detallada sobre la medicina plástica. Además, los antiguos cirujanos pudieron realizar hasta 300 tipos de operaciones, así como prótesis de casi todos los órganos humanos. Los Vedas establecen la estructura detallada del sistema solar y todos los planetas, incluida la Tierra, se describen como una bola.

Surge la pregunta de si estos textos indican el lugar de donde llegaron a la Tierra los antiguos habitantes de este país. Por supuesto, esta información existe. Según los escritos de los Vedas, los antepasados ​​​​de los primeros indo-arios en forma de dioses volaron a nuestro planeta desde una estrella ubicada en la constelación de Orión. El motivo del reasentamiento es el mismo que el de los antepasados ​​​​de los emperadores chinos: la muerte de su planeta natal.

De este hecho, podemos concluir que la Tierra es un lugar ideal elegido por varias civilizaciones espaciales para la vida, por lo que se formaron varias razas en el planeta. Pero solo en los Vedas indo-arios se menciona una imagen completa que describe los eventos de esa época, incluida la razón de la pérdida de conocimiento y tecnologías de las civilizaciones espaciales.

Los textos antiguos afirman que la culpa fue de la guerra entre los descendientes de los dioses y los asuras, criaturas descendientes de los demonios. Se produjo una larga confrontación con el uso de armas nucleares, de vacío, climáticas, láser y varios otros tipos de armas poderosas. Los sobrevivientes de una guerra nuclear durante los siguientes milenios perdieron el conocimiento y la tecnología de sus antepasados.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 21, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto