OVNI a gran velocidad en Halmstad en Suecia

Uno de los signos más característicos de las naves alienígenas es su maniobrabilidad y en este video lo demostrado simplemente nadie se dio cuenta.

Anuncios / Ads

OVNI a gran velocidad en Halmstad en Suecia

Noticias más interesantes e increíbles, 24 de Julio 2019.


Siempre tratamos de contar las historia de todas las apariciones de estos objetos voladores no identificados, que nos visitan, la facilidad que tienen para moverse por la Tierra y que parece que la gravedad no les afecta. Los ufólogos siempre han teorizado que posean alguna tecnología de antigravedad, que es usada para propulsión de las naves extraterrestres y según los blog conspiranoicos, es lo que quieren descubrir los gobiernos a toda costa, ya que quien se haga con esta tecnología, no solo dominada la Tierra sino el Universo y los viajes espaciales.

Algunos ejemplos los tenemos en los Estados Unidos que hace uno meses por fin el Pentágono admite que investiga la presencia de Ovnis, pero que no saben quienes son. La prueba de que esto es así, la tenemos en los videos persecuciones de aviones a naves extraterrestre y que durante la interceptaciones, simplemente el Ovni juega con los aviones del ejercito del aire, los mas avanzados que tienes los militares y que parece que les toma el pelo, acercándose y alejándose a unas velocidades imposibles.

Es tal la velocidad que que aunque estemos mirando nuestros ojos no podrían verlos, pues bien es lo que han conseguido grabar por casualidad en (Halmstad en Suecia), durante una exposición de coches de lujo durante la carrera de (HSR Sebring Classic Pistons & Props). Es uno de los signos de estas fantásticas máquinas alienígenas su velocidad y maniobrad, como ya hemos publicado en numerosas ocasiones en reymisterios.com es perfecto, ya que les ayuda como si fuera un camuflaje, si no los vez, no existe o el ver para creer.

https://www.youtube.com/watch?v=oNcUfUqGtmk

Filmado por la cámaras y que podemos ver en esta grabación más adelante ha cámara lenta, el testigo anónimo a querido compartir, para proporcionar a los usuarios de Internet este objeto donde se ve algo de movimiento en el cielo. Parece estar ardiendo en la atmósfera de la Tierra, como si fuera un asteroide, si no es por un pero, que está volando con claridad baja altitud y no entrando en la atmósfera.

Pero su velocidad es muy impresionante y se descartado que pueda ser aviones, incluso los militares, no hay sonido podría ser oído y que habrían atraído la atención de la gente que se encontraba en Halmstad un puerto de la ciudad en Suecia, agradable y acogedor, situado en la desembocadura del río Nissan, donde no es la primera vez donde son testigos de un hechos desconocidos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 24, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto