OVNI descubierto en la Aurora boreal

Dicen que es uno de los espectáculos naturales mas bonitos de la Tierra y que hay que ver, estas luces en el cielo y parece que no solo a los humanos les gusta también a esta nave extraterrestre.

Anuncios / Ads

OVNI descubierto en la Aurora boreal

Noticias más importantes y sorprendente 15 de Junio 2020.


En el norte de Finlandia de donde es esta imagen de Ovni, es un lugar en la Tierra, donde ocurre algo mágico y no deja de sorprender con el juego de luces de la aurora boreal, o también llamada luces del norte. Que en realidad son partículas cargadas del viento solar, que llegan a la Tierra y chocan contra el campo magnético y forman estos haz de luz con las moléculas de aire de la atmósfera a unos 100 km por encima de la superficie del planeta.

Durante uno de estos espectáculos uno de los turistas inmortalizo este fenómeno que es la esta foto publicada por el conocido ufólogo (Scott Waring), que después de analizar esta imagen dice que podemos ver un objeto volador no identificado real en esta fotografía de la aurora boreal. Según el investigador, esta fotografía muestra en todo su esplendor la aurora boreal, y en ella vio accidentalmente un gran Ovni.

Segun Waring cree que los representantes de civilizaciones alienígenas estudian las auroras y obtienen más información sobre nuestro planeta y llama la atención de los usuarios sobre el hecho de que la nave alienígena se encuentra en la zona verde de la aurora boreal, ya que en su opinión, están interesados ​​no solo en la humanidad, sino también en otras formas de vida en la Tierra.

El arqueólogo virtual Scott Waring realiza publicaciones periódicas sobre la búsqueda de vida extraterrestre y analiza las imágenes tomadas por sondas de agencias espaciales como La Nasa, encontrando algo interesante desde el punto de vista de la ufología.




Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 15, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto