OVNI misterios sin resolver y fenomeno inexplicable

Uno de los misterios mas increíbles del mundo son los avistamientos de las supuestas naves extraterrestres que visitan la Tierra.

Anuncios / Ads

OVNI misterios sin resolver y fenomeno inexplicable

Noticias de Misterios sin resolver y fenómenos inexplicables de la Ufologia 19 de Julio 2018.

Desde el amanecer de los tiempos en los cielos de todo el mundo, se han visto extrañas naves, que en la antigüedad se la atribuían a Dioses o señales de estos. Hoy en día se les conoce como Ovnis y aunque hemos evolucionado seguimos mirando al cielo con la mismas fascinación de saber quienes son. Las pruebas las tenemos en muchas cuevas, con los famosos dibujos de pinturas rupestres donde se pueden ver auténticos seres extraterrestres, como podemos ver estas fotografiá y en el video mas abajo.

La preguntan siempre son las mismas ¿Quines son? o ¿Porque nos vigilan?, las teorías son diversas, desde que estos seres son nuestros creadores o que han ayudado a la humanidad a evolucionar, con la hipótesis del (Antiguo astronauta) es la que defienden muchos Ufologos reconocidos.


Lo que esta claro hoy en día a pesar de todas las imágenes falsas que se publican, los seres alienigenas existen de verdad, si no creamos los testimonios miles de testigos con videos y fotos. Solo tenemos que darnos una vuelta por algunas de las publicaciones de reymisterios.com por los archivos secretos libreados por los gobiernos de todo mundo como España, Chile, Francia o los Estados Unidos que es el numero uno. Se han gastado millones de dolares en su investigación hasta nuestros días, sin olvidar a los pioneras que dieron un paso adelante y alzaron la voz en publico Astronautas, ex-Militares o Ministros para que la gente supiera la verdad.

Hoy no es el Día Mundial de los OVNIS, que fue en que esta señalado en el calendario en el mes de junio, cuando se celebran estos extraño fenómeno y lo recuerdan . Pero hemos reunido la primera parte de esta compilación de video de todo el mundo que muestra increíbles OVNIS que los científicos no pueden dar una explicación de los que realmente son.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 19, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto