OVNI triangular negro observado sobre Pakistán

Residentes de Islamabad (Pakistán) observaron un misterioso objeto negro y triangular en el cielo, según las noticias locales informaron que el OVNI que podemos ver en el video era una luz negra y no tenía bordes y que no reflejaba o emitía luz.

Anuncios / Ads

OVNI triangular negro observado sobre Pakistán

Noticias de Ovnis reales 20 de Febrero 2022.


Las noticias locales informaron que el OVNI era una luz negra y no tenía bordes afilados. El objeto apenas reflejaba o emitía luz.

El video muestra cómo el misterioso objeto cuelga inmóvil sobre la capital de Pakistán. Luego, una mosca y varios pájaros también aparecieron en el cuadro, "señalando" una clara diferencia entre ellos y el OVNI distante.


    El testigo presencial Arslan dijo: “No sé qué era, pero sé que no era un pájaro. De hecho, vi pájaros alrededor cuando filmé esto. Yo mismo soy aficionado a los drones, así que sé que no era un dron comercial".

https://www.youtube.com/watch?v=YHvMb2PRL8c
    “Y no tiene sentido que nuestro ejército lance drones secretos sobre la zona elegante de Islamabad, donde vive la mayoría de los oficiales del ejército y del gobierno”, dijo Arslan.


El renombrado ufólogo Scott Waring estudió el video y lo comentó en su blog. El ufólogo también descubrió que el misterioso objeto dio vueltas sobre la capital durante varias horas y se observó simultáneamente en dos ciudades.

Según Waring, el OVNI es muy similar al OVNI "triángulo negro" , que fue observado la semana pasada sobre Salt Lake City (Utah, EE. UU.).

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 20, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto