Observada una enorme Nave camuflada Reino Unido

Sobre Barnsley, South Yorkshire es lo que muchos investigadores creen que capto este video viral por un ciudadano hace tan solo unas horas.

Anuncios / Ads

Observada una enorme Nave camuflada Reino Unido

Noticias del mundo más interesante e increíble que están pasando ahora 5 de Julio 2018.

Los Avistamientos de (Objeto Volador No Identificado) en su mayoría o por o menos de manera oficial no se investiga, para tratar de evitar una mayor publicidad sobre el tema. Ya estamos acostumbrados a las  visitas de estas misteriosas nave extraterrestre, que de eso no hay duda, con los últimos documentos revelados por los periódicos de los Estados Unidos y las declaraciones. Sin embargo, según los Ufologos hay quienes siguen sin creer que las historias de OVNI, por ejemplo a pesar de las numerosas pruebas que podemos ver y los testimonios de muchos personalidades, sin menospreciar a los miles de testigos que aparecen por el mundo y comparten sus experiencias por internet con la comunidad de Ufología.

Ya que después de todo, no se toma en serio, muchos investigadores creen hay es por la presunta conspiración que han seguido a lo largo de los años, que es ocultar y ridiculizar a todo el que se atreve a sacar estos temas a la luz.
Imagen de archivo.
Hoy nos acercamos a Barnsley, South Yorkshire gracias al autor (Steven) que emitió en directo por Youtube el avistamiento, este video donde se puede ver a una gigantesca naves, que intenta sin éxito pasar camuflado entre las nubes.  Video viralizado en las ultimas horas y no es para menos, ya que el objeto volador no identificado es espectacular y por su tamaño queda descartado que fuera un avión u otro aparato construido por los humanos.

Nave extraterrestre en el Reino Unido que se mueve entre las nubes como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com.

https://www.youtube.com/watch?v=JyYRwdPw_T0

Según las declaraciones a varios medios de comunicación, dice que notamos este impresionante gran platillo volador, lo primero que pensé en un fenómeno natural meteorológico. Pero me percate que estaba ocultándose como si fuera nube fue algo maravilloso ya que su gran tamaño lo delataba. No creo que en los hombrecillos verde, ni en marcianos ni muchos menos, pero este acontecimiento me a hecho dudar de mis creencias, ya que esta nave no pertenece a la Tierra.

Tenia una forma increíble, fue grabado con la cámara de un teléfono móvil según el británico es algo de origen desconocido y permaneció suspendido en el cielo y se movía y cambia constantemente su trayectoria. Cuando estaba en mi casa mirando el video, me pregunto porque esta encima de mi pueblo y por qué se comporta de esta manera tan extraña, tratando de entender quienes son estos seres o sin son peligrosos, por supuesto es imposible llegar a comprender.

Ver y sacar cada uno sus propias conclusiones.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 5, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto