Ovnis Observados ya en el siglo primero

Muchos historiadores, se preguntan si lo que vieron en el cielo fueron autenticas naves extraterrestres.

Anuncios / Ads

Ovnis Observados ya en el siglo primero

Noticias curiosas y sorprendentes de la historia, 21 de Abril 2020.


Hace uno cuantos siglos atrás nuestros antepasados, dejaron constancia de lo que veían en los cielos, no como Ovnis, si no como señales de los Dioses, en su mayoría tenemos toda clase de supuestas pruebas que indican que esto fueron avistamientos de Ovnis reales. Como describe la primera guerra judeo-romana se considera uno de los eventos más significativos de la historia antigua.

Los eventos que están siendo analizado por los científicos revelan nuevas interpretaciones y  detalles impactantes de la historia antigua. La descripción del antiguo cielo con la imagen de carros guerreros y soldados con armadura durante la Primera Guerra Judio-Romana causó muchas preguntas a los historiadores, se preguntan si en siglo I registraron la aparición temprana de los ovnis.

Como Titus Flavius ​​Josephus Flavius ​​escribió, antes del atardecer los carros y los soldados blindados corrían entre las nubes. El historiador de la época, que luego fue llamado el profeta del emperador romano Vespasiano, supuestamente describió los eventos que precedieron al conflicto étnico de la guerra judía. La lucha estuvo marcada por la intolerancia religiosa y la destrucción del Templo de Jerusalén por el ejército romano.
https://www.youtube.com/watch?v=o0fBzK7ORKE
Pero no es el única pruebas, también durante los siguientes siglos, por ejemplo tenemos Ovnis en las pinturas religiosas, como podemos ver en video publicado hace unos años. Son imágenes curiosos que según los ufologos si la analizamos con detenimiento te harán creer en los Ovnis.

Estas pinturas que han generado controversia entre aficionados a la historia del arte, expertos, podría ser que lo que aparece fuera tecnologías extraterrestre y que representa en estas pinturas religiosas.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 21, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto