Pasajero captura un OVNI VIDEO

Estas imágenes fueron tomadas desde un avión durante el regreso, este turista que fue testigo de un fenómeno muy extraño y que quiso compartir con la comunidad.

Anuncios / Ads

Pasajero captura un OVNI VIDEO

Noticias más interesantes e inusuales del mundo, 27 de marzo 2020.


Una de los videos que mas se vuelven viral son si duda, los grabado por los pasajeros desde los aviones, no son poco los que a lo largo de mas de 15 años hemos publicado de todas las partes del mundo, entre los que se encentra México, Estados Unidos Brasil o en España. Por alguna razón a estos objetos voladores les interesa nuestra tecnología, que tiene que ser primitiva a juzgar como se mueven por nuestro cielos y que entran y salen de la atmósfera a velocidades imposibles o cuando algún caza militar intenta interceptar.

El ultimo de estos fenómenos fue visto por un pasajero del avión a través del ojo de buey de la ventana, vio este Ovni blanco que se acercaba cerca del Avión. Según nuestro héroe del día sin olvidar (El aplauso sanitarios), según la declaración dice que pensó que aquello tendría que ser algún fenómeno meteorológico inusual, pero a los pocos segundo por el movimiento y la velocidad lo descarto al momento.

No lo dudo dos veces y lo grabó a este compañero de viaje con su teléfono móvil de ultima generación como podemos ver en el video a continuación en este articulo escrito y publicado por reymisterios.com. Podemos ver  un objeto volador no identificado en el cielo con otro en el fondo formando una forma triangular. El testigo dice que fue un hechos tan increíbles de ver estos ovnis que nada mas su llegada a casa lo compartió con toda la comunidad y lo publicó inmediatamente.
https://www.youtube.com/watch?v=KNxoXmI32JQ
No hay mucho mas decir, mas que verlo para comprender lo que sintió este pasajero, pero la mayoría de la opiniones, aseguran que esto es obra de las de civilizaciones extraterrestres. Ya que después de analizar el video a juzgar por la forma y las acciones extrañas, no parece que este dispositivo haya sido creado por el hombre.

Todo el que quiera pude expresar su opinión en los comentarios de que es.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 27, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto